arte
Oye laña, listillo, preguntale a tus amigos munera y compañia porqué en ocho años no tocaron la calle Angosto. Aunque para dejarla como las pocas que arreglaron mejor así.Y de paso preguntales tambien cómo es posible que se perdieran decenas de millones en subvenciones simplemente por no pedirlas. Obras perdidas y jornales que se fueron a otros pueblos.
Hola buenas soy de beas llevo 16 años fuera a un que voy todos los años 2 o 3 veces.Cuando me sali de mi querido pueblo viviamos 12000 habitantes, ahora quedan cerca de 6500. Yo no me explico lo que an hecho esos alcaldes, bueno menos el Sr.Cesar Ceres. Viendo como esta el pueblo de mal y no digo por la droga si no por las calles. Lo primero teneis que poner alcaldes del pueblo no gente de fuera .Porque el que hay sabe de alcalde lo mismo que yo de la inen.lo cogeis. Espero que en abril este ese ... (ver texto completo)
Hola somos los fallas. Saludos a todos los de beas. Viva san marcos y feliz a;o 2006.
Soy un buen san marquero que vive en Valencia y del toledillo. VIVA SAN MARCOS.
Hola a todos, yo no soy de Beas pero he ido a Beas en San Marcos y siento no compartir la forma de diversión que tiene ustedes. A ver si aprenden a divertirse sin tener que maltratar a ningún animal, es posible. Y pienso ir este año a grabar, para compartir por este medio las barbaridades que se les hacen a los animales en ese maravilloso pueblo. Para que se entere todo el mundo. Nadie me lo va a impedir... Empieza a caer vuestra "fiesta" ya no hay subvención comunitaria je je je .
Ai se escribe ahi, aprende a escribir ignorante de la vida.ocupate de tu pueblo militante ridiculo del pp en aprenderte que segun la ley de descatalogacion de montes te prohibe realizar el sueño de tu maravilloso campo de golf.pequeño ignorante, en vez de pensar que es pepe munera la voz del pueblo haber buscado financiacion para la construccion de la calle angosto que a los vecinos del pueblo nos ha costado cincuenta millones.el laña.
Viva la peña de la sentencia!1a valnciana.
Viva san marcos!
Una valanciana.
Feliz año nuevo a beas de segura y s todos los habitantes que lo componen, por lo que estan, por lo que no estan, los que se fueron, por los que se quedaron.feliz 2006.un abrazo.
Hola Eladio, eres hijo de Teresa? Yo soy hija de Manuel Benegas. Te acuerdas de mi? Eramos vecinos?
Hola un saludo para la peña el desastre que es la peña de chicas mas wuapas de beas en especial ala marian(la de los bravos)y ala julieta(la de valpa) que son las mejores de esa paña.un beso.
Hola Paco soy Chary de Málaga Bon Nadala ver si alguna vez conoces a mi familia y yo a la tuya.
Hola a todos, soy un muchacho de albacete que desciende de La Puerta del Segura. Quiero enseñarle el pueblo de Beas a mi novia para el fin de semana de nochevieja, se que es un poco tarde pero la idea surgio tarde. Solo quiero preguntar por algun numero de telefono de algun hostal y un sitio donde aun se pueda uno apuntar para una cena medianamente digna, estaria muy agradecido por la ayuda. Gracias.
Me alegro un monton de no aiga tocado la loteria en beas.el año pasado toco aquien no tenia que tocar.pero lo importante es que ya llega san marcos¡
Un saludo muy grande para soraya cristina maria yolanda(de la sala)y para mi brujilla.un beso.
Ola a todos soy una valenciana de 16 años, y quiero decir a todos aquellos que critican este fantastico pueblo que son unos envidiosos.
Yo tengo un acasa en este pueblo y no hay otro mejor.

VIVA SAN MARCOS Y VIVA BEAS DE SEGURA!!!