El convento
Hola hola...un saludo a la sentencia...nos vemos prontoo! a ver si venis a hacernos una visitilla !adiós.
Hola que tal..soy un xaval de beas que vive fuera como tantos otros, y solo queria mandar un saludo a todos aquellos que como yo no estamos alli...y que con solo nombrar beas, se nos pone la carne de gallina.por vosotros..un saludo.
Con quien esta saliendo nico?
Ola soy Dani alguien me puede decir como cae San Marcos este año es en finde o cae entre semana y algun sitio para pasar la noche para unos 20 personas no muy caro un saludo y VIVA SAN MARCOS . puntaltaurinodepegalajar@hotmail.com.
Con quien esta nico ?='?
Hola, soy un pollero de los buenos. Y se que alli hay muchos pollos, por eso muchas veces voy a lo de mi amigo el de los tobazos, os aseguro que es de buena calidad y la vende mas pura que nadie, tambien mas cara (80€).

Chavales ir alli que merece la pena, no es yeso como en jaen y uno de beas lo sabe. Cuidaros y comer con moderación.Un abrazo a la peña del quiebro.FIRMADO: EL NENG DE MOGON.
Chary soy paco te he enviado un email ponte en contacto conmigo y quedamos para vernos si es posible.
Yei... Viva san marcos!!! un saludo a todas las peñas de la calle el infierno, sobre todo a los de la peña de mi familia "peña el cencerro" que lla tengo ganas de que llegue san marcos para ir para lla, un saludo a todo mi pueblo... Jeje.. Asta pronto, un gironino...jeje.
Esta foto es del Convento de las monjas?
Para esta persona que dice que es de "Veas" ¿Seguro que es de Beas?, pues debería saber que Beas se escribe con "B".
Paco, soy Chary quizás te resulto plasta .bueno me ha hecho ilusión saber que hay un Barneo en mi ciudad el més que viene voy para alla nuestras familias se pueden conocer si quieres. Feliz Año.
La mejor peña, sin duda, peña el tercio.
Lope, dónde estás que no se te ve?, yo te voté convencido, entonces, por que un señor de Jaen que no conocemos nos gobierna. El jefe de las carmelitas sobra del pueblo, y si quiere, que se lleve a las monjas, y a sus caciques.Que pena de pueblo, cuanta ignorancia. Luisa, del Paseo.
Este mensaje es para Eladio Alguacil: ¿has ido ya ha visitar a tu amigo de La Escala?
Y otra cosa, laña. No hace falta ofender para decir lo que se piensa. Y si te pones a corregir ortografía procura dar ejemplo. Como verás, también en internet salen los acentos.