Beas con Teresa
VIVA SAN MARCOS

A mi me falta el aliento, tengo el pensamiento solo en lo mas bonito del mundo que ya lo tenemos en la esquina, estoy impaciente, que llegue mi gran fiesta de los toros, ya queda menos, para después de muchos kilometros, ver asomar las piedras de natao y las primeras casas de mi querido pueblo, para ver a mis amigos, para ver a mis vecinos, para ver a esas buenas personas que por mucho que busques en otros lugares, no tienen ni punto de comparación.
Como los años que tengo ... (ver texto completo)
VIVA SAN MARCOS

Espero a todo el mundo que se sienta sanmarquero en esta fiesta única en el mundo el dia 22 de Abril de 2006. De paso vereis a la gente que nos espera despúes de que hagamos muchos kilómetros, a esa gente también única por su sencillez, su bondaz, su acogida, su hospitalidad y en definitiva, gente que no se vé en ningún otro lugar del mundo. Un abrazo de un amigo J.G.C.
Oye no se quien eres pero yo creo que no es normal entrar aqui para criticar al arroyo asi que como dice alguien de este foro, que antes de criticar, ven al arroyo, fijate en lo bueno y después dices lo que tengas que decir vale?

Un beso a todos los de Beas que sois muy pero que muy buena gente

VIVA SAN MARCOS.
Para hacer que BEAS, ese pueblo que tanto queremos, habría que acabar en primer lugar con toda la droga que, por desgracia hay en él.Así conseguiremos que BEAS sea uno de los mejores pueblos de toda la sierra. Pero , eso es algo muy difícil. Me quedé impresionado cuando el 5 de enero de 2006 leyendo el períodico me ncontré con la siguiente noticia : " el 17% de los alumnos de 12 años de un instituto de Jaén bebe y un 15% fuma". Ese era el título, pero leyendo la columna me encuentro con que ese instituto ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña el tercio de uno de sus componentes espero que este año nos lo pasemos mejor que el año pasado

Viva san marcos de beas de segura !

Y la peña el tercio

Seba.
Ola soy maria jesus un saludo para los pilomos de beas de segura
Viva san marcos de beas

xau.
De que parte de alicante de ELCHE.
Soy de beas y me gustaria hacer una llamada, va de lo siguiente, tanta gente de beas que hay fuera de aquí, por qué no nos planteamos entre todos coger el pueblo que tanto queremos todos y hacemos que sea el mejor del mundo? no creo que sea tan dificil, por cierto al que viene a rodar con la camara en san marcos le pediria que se fije en lo bueno y despues que critique.
Saludos a mi sobrino alberto y mi sobrina alba desde navarra,

Viva san marcos.
Anda¡ me llama ignorante una persona"emigrada" a un país, que resulta ser de España, que para acordarse de su tierra, siempre le queda el internet, que pone verde a un partido serio y responsable como P.P, y encima dice ser de ningún partido político.¿Acaso no serías uno del medio millón que hubo en la manifestación de Ezquerra Republicana? Lo digo porque , la mayoría suelen ser hijos de emigrantes andaluces... Verguenza te tendría que dar...
Hola san marqueros!!!este año no podre ir para las fiestas y me da mucha pena.soy eva, la chica que trabajo en el ibiza. Os hecho mucho de menos. Saludos a la peña la buena vida(en especial para mi juanini, mª del mar y mis primos pedro jose y david) también recuerdos am los de top secret.besos.
Desde el pais vasco saludos beas y viva san marcos. El dia que me lleven a criar
malvas dejare de ir a ver san marcos.
No sabia que el dia 25 de abril en beas era muy sonado e importante hasta que conoci a mi marido por eso se acuerda de el dia de mi cumpleaños y de las fiestas de su pueblo.doble fiesta, viva san marcos.
Hola Chari. He leido tu comentario buscando a gente que se apellide Barneo.
En Beas hay mucha gente que se apellida asi.De hecho mi madre, mi abuela (tiene 6 hermanos +) se llaman Barneo, y todavia viven alli.

Saludos ha Beas y ha toda su gente.
El trabajo de Beas se lo llevaron los catalanes? si todo lo que hablas es igual, mejor tapate la boca, ignorante, aqui en Cataluña no hay discriminacion de ningun tipo, yo soy tambien castellano y la verdad cuesta creer lo que los del PP dicen, ¿ no entendeis que ellos lo que quieren es liar la troca, cuanto mas gorda se hagem mejor para ellos?, ni soy del PP, ni soy del Psoe, ni soy catalan, creeme y ya tengo bastantes años, y lo del estatut, tampoco creas que habra separatismo, mucho ruido y pocas ... (ver texto completo)