Hola soy de baeza y me gustaria saber cual es el dia grande de san marcos ... Pues este año cae en martes y no se si lo mejor de los toros sera el martes o el sabado o el domingo ... Gracias... Si alguien lo sabe espero que me lo diga... Es sin duda la mejor fiesta de la provincia digan lo que digan ... Y lo dice una baezana fanatica de la romeria
Saludos a todos los dde beas.
Si señor ese es el convento de las carmelitas ha cambiado mucho ¿verdad?
Joselito nacio en Beas pero ya no tiene ninguna relación con el pueblo y creo que ni se acuerda donde esta.Los jovenes lo recordamos, solo por sus peliculas en "cine de barrio" y por alguna persona mayor que lo menciona, como recuerdo del pasado y alguien importante de este nuestro pueblo.
Eladio siento que no pudieras ver a tu amigo.No dejes de intentarlo.Si no lo consigues ponte en contacto conmigo, atraves de esta pagina y te dare mas información
un saludo desde Beas.
Bueno me gusta este pueblo hace años que no voy pero tengo familia hay y mi bisabuela es de este pueblo maravilloso. Un saludo a toda esa gente desde fabero. Un pueblo de leon.
Este callejon me trae recuerdos de mi infancia .aunque no vivo en beas voy bastante y me gusta pasar por el repullete.mi nombre es elisa carrasco si algien me conoce que me conteste.
Un saludo para la peña que te den. Un besito.
El pero del tandy ...con quien iba esa peazo morena quien es???cnt que me enamorao!
Un saludo a todos los de la peña el desastre y tambien a los de la peña la sentencia.estas dos peñas son las mejores.un saludo para todos los san marqueros.
Un saludo para laura la "bruna" de la peña el desafio espero verte este san marcos tia buena ¡viva san marcos!
¿alguien me puede decir la pagina de internet del grupo sociedad limitada?de beas?
Alguien me podría decir a qué jose antonio se refiere el cartel que hay en la fachada del niño de oro, y que pone plaza de jose antonio? no será a un jose antonio de apellido primo de rivera? sería vergonzoso en los tiempos que estamos...