Vista aérea Complejo Turístico La Veguilla
Viva la peña la fusion y todas la las tyas buenas de españa y de beas soy MATY ´´viva SanMarcos ´´ ´´viva Beas ´´ y viva yo . Y a todas las peñas de beas un saludo. REAL MADRID.
El peri iba con su novia!
Pableras, anda que saludas a la peña...
Este mensaje va dirigido a todas las personas que se creen que su peña es la mejor. Yo creo que ninguna peña es la mejor o la peor, pues todas tienen sus malos y sus buenos. Y si a todas les gusta san marcos lo unico que hay que hacer es unirse cada vez mas para que san marcos se conozca en todos sitios. Asi que viva toas las peñas de beas que juntas van a hacer de san marcos algo inmaginable. Muchos besos a mi peña.
. viva

. san marcos 2006

. peña " el capricho ".
A mi me parece bastante mas payaso el carod rovira y el maragall que los del pp. Que los catalanes son un gran pueblo, con su identidad propia, su lengua y su cultura singular es una gran verdad. Como lo es que Cataluña forma parte de España que es la UNICA NACION. Ya esta bien de jugar con las palabras y de descubrir ahora lo que significa la palabra nacion.
Felices fiestas "san marcos 2006"
Peña " el cpricho ".
Todo lo que pasa en beas puede ser una plotica mala que lo unico que hace es en suciar en nombre de este pueblo todo es politica mala y barata por lo que pido al pueblo que no haga caso a nadie solo a lo que sus ojos vean que sepan que os estan manipulado la prensa por parte de algunos viva san marcos.
Hola a todos desde elche saludo a todos los sanmarqueros!
Ya estamos a un suspiro de nuestra fiesta mas querida.
El finde pasao estuve en nuestro pueblo y ya se respira un ambiente increible, este año va haber novedades y en algunos aspectos se va a recuperar el san marcos tradicional(ese que la leyes de cuatro peseteros nos han arrebatao)lo malo es que no se va desarrollar en su maximo explendor.
Este año también hay elecciones, espero que la gente se anime y entre todos subamos al infinito a ... (ver texto completo)
En los toros de vva, con quien iba el peri del tandy esa morenaza?xfavor decirme quien es que me enamorao!
Un saludo muy grande para l peña la fusion!que es la mejor peña de todo san marcos!!lo dicen gente que no es de esa peña, , , y para esa peña que le tiene tanta envidia(ya sabran de que peña ablo)que kallen bocas y se diviertan como se tienen que divertir.bueno lo dixo que keda 1 mes practicamente.!!!y.. Como no...VIVA SAN MARCOS!
Viva la peña la rutina!de una rutinera.
Peña la rutina!
Un saludo muy grande para la peña la fusión "viva san marcos".
Viva san marcos y viva pepe el abuelo.Lloret de mar.