La iglesia
Este año los romanos de beas salimos con una cancion nueva viva los romanos.
Saludos y besos para la peña el cencerro, os quiero famili, nos veremos pronto!
Los verywell son los mejores con ese pedazo de toro el papa, saludos de los mineros.
Hola a todos los habitantes de Beas, queria dar la gracias a todos los beatentes por que me hacen sentirme orgullosa de mi tierra y que no la cambiaria por na del mundo, y sobre todo San Marcos que es la mejor fiesta del mundo.Y espero que todos os lo paseis muy bien este año y que sean inolvidables para todos.El Barrio y la Hungara los mejores flamencos, ole¡¡¡.
Pues dicen que detras del pp de beas puede estar una trama parecida a menor escala pero parecida a la del ayuntamiento de marbella conocido como el caso "bealaya".
Macho lopez deja ya la botella y vete al angosto a picar piedra y poner piedrecitas de esas que tu eres un tio muy grande...y mal camino yevas.
Porque los de Beas lo anunciais en este foro, si miras esta un poco mas abajo, no lo he puesto yo, habeis sido vosotros.
Quiero dar las gracias a la persona que ha escrito sobre la historia de san marcos. Puesto que es una de las pocas cosas coherentes que se escriben en el foro. Viva san marcos.
A los personajes del arrollo que se callen la boca y no opinen porque tinen un complejo de inferioridad que no pueden con él, es decir, nos tienen envidia pura y dura.que si celebran san marcos es porque hasta hace poco han sido una calle de beas y que por lo tanto no hablen tanto.os saluda un san marquero desde la coruña.
Esta torre es la torre antigua de Beas , destruida por el fuego y que se encontraba ubicada donde en la actualidad se encuentra la iglesia de la Asuncion.espero te sirva de algo lo que yo conozco de la torre.
Los escritos mas antiguos que hablan de San Marcos y los toros se remontaban a principios del siglo XV en el Ayuntamiento de Baeza. En ellos dice que el día de San Marcos se le hacia oír misa al toro mas bravo de la dehesa. Para esto los mozos del lugar se dedicaban los días previos a buscar el toro mas apropiado para el festejo. El día de San Marcos al amanecer tenia lugar la celebración de la misa con el toro dentro de la iglesia, por supuesto bien atado y sujeto para que oyera misa con "devoción". ... (ver texto completo)
Yo estoy contigo en eso llevas toda la razon, aunque hay gente muy lista por ahi que yo digo , ¿porque sabra tanto de pollos y pavos?.
Me sorprende leer tantos mensajes sobre el tema de la droga en Beas, Aver !!
Droga ahi en todos lados y me da mucha verguenza pensar que se piense que aqui en Beas solo hay drogadictos y no es asi ni mucho menos... El que dice estas palabras es que conoce a poca gente aqui en Beas y solo ve lo que quiere ya esta bien de decir mentiras porque ofende a toda esa gente honrada que vive en Beas !!
Yo sí sé lo que tiene Pixón.
Es su cara de pillo y saberselas conquistarte, tiene muchos defectos, pero es un buen amante.Yo también me desboco cada vez que estoy con él, porque me vuelve loca su locura y su forma de ser, es AUNTENTICO.
Así que nena te entiendo a la perfeccion, a disfrutarlo mientras que no siente la cabeza. Demos Gracias al Señor.
Desde la provincia de alicante ya esta bien que terminen el angosto ni que fuese la obra del escorial .a para el de los pollos que le tenia que dar la gripe aviar y se fueran de este maravilloso pueblo
VIVA SAM MARCOS LLEGO EL 18 uno de tantos pero de BEAS.