Cerámica de San Marcos
Soy de beas y me gusta la semana santa hace treinta años que no la veo y me gustaria contastar con un amigo de la infancia se llama pedro nuñez cuadros.
Un saludo y un beso muy gordo para bea y vanesa de parte de Joven.
Viva la fiesta san marcos que no la pueden quitar ni el alcalde y tomas el municipal!
Viva todos los sanmarqueros y las sanmarqueras y todo el pueblo entero por sus fiestas!os quiero a todos de los de beas!!!besos!
Viva san marcos arroyo del ojanco.
Madremia niño como esta la novia del peri...qien la pillara...
Hoy bamos a la semana santa a ver a la borriquilla y soy de beas que drifruteis la semana santa ¡asta pronto!
Un saludo para la peña sin nombre de dos san marqueros de denia.
Nos vemos dentro de nada!
Viva san marcos.
No soy de beas pero voy muchisimo, y entro aqui para ver que se comenta de las proximas fiestas y es penoso leer muchos comentarios que aqui estan escrito y mas aun de las paginas siguientes, estais dejando al pueblo de lo peor con tanta droga y tanto arroyo y beas, es penoso, vaya publicidad para el pueblo, como si no hubiera droga en otros sitios, donde yo vivo cada dos por tres encuentran que si barcos que si camiones llenos de ella, y que. En todos los sitios hay vicios, y esos que tanto hablan ... (ver texto completo)
Oye que pasa que donde tu vives no hay vicio? ni que lo hubiran inventao aqui en BEAS vamos a dejar de tocarnos las narices hombre que ya esta bien .
Bbsss para la peña la rutina sois todos los mejores espero que nos veamos pronto ! vsm.
Que recuerdos trae este lugar aquí ace que nos conocimos 4 años este san marcos nunc lo olvido.
La verdad no se que imagen estamos dando de nuestro pueblo desde esta pagina, me remiten a ella desde la asociación de www.asanda.org, donde según ellos es desde aqui desde donde estamos promocianondo nosotros mismos que somos un pueblo de alcohólicos, drogadictos y los mafiosos y corruptos de la comarca con bastante diferencia, a mi no me gustaria tener que darles la razón a esa gente, yo soy de beas aunque vivo fuera, pero voy siempre que puedo porque me gusta mi pueblo, se lo que pasa con cierto ... (ver texto completo)
Con este mensaje, lo que me gustaria es que a nuestro pequeño pueblo, en el cual, a la gente le gusta tanto la fiesta, nos trajesen mas cosas para los jovenes, como por ejemplo, conciertos, espacios culturales, etc.pues me parece muy triste que la juventud de este pueblo no tengamos mas distraccion que ir de bares, de botellon, o drogarnos.asi que animo¡organicemos cosas para divertirnos y cambiar un poco.Y a poder ser que traigan a beas buena musica y grupos rokeros y fomentar mas el gusto musical.
Ya quisieran muchos un pueblo como el mio, BEAS DE SEGURA.Me da igual que habléis de droga, la hay en todos lados, pero eso es una minoría.No toda la gente de Beas, ni mucho menos, tiene estos hábitos de vida. En mi pueblo hay mucha gente buena, con un corazón que no le cbae en el pecho.
Viva la peña el desastre las mejores!