Taberna
Tendremos que defendernos no?
Vivan las peñas del arroyo que son las mejores.y nosotros invitamos con corazon no por orgullo.LADRONES.
Ola atodos viva sanmarcos y viva la peña el flechazo.
Buenas Sr. Romero, la mejor epoca para ir es ahora que vienen las fiestas, empiezan el 22 por la noche de este mes y un hotel en el pueblo es el Hotel Avenida que seguro que ya esta al completo.
Arriba la sentencia¡y vivan los palomares¡.
Hola, soy de Barceolna, pero hijo de dos personas de Beas de Segura, mis abuelos tambien eran del pueblo, , estoy interesado en ir a ver el pueblo donde nacieron mis padres para verlo yo y mis hijos, , siento una gran curiosidad por saber de mis raices, se me hace raro ser catalan, pero tener apellidos Romero Serrano, asi que he dicho pues voy a ver donde empezó todo... Que seguro que son muy buena gente, , pues eso alguine me puede recomendar cuando es la mejor epoca para ir a Beas, , y algun sitio ... (ver texto completo)
Pues claro que donde vivo hay vicio, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con el, lo mismo que no estoy de acuerdo con lo que esta pasado en BEAS y con la desfachatez que tienen algunos como hay por ahí en esta página de anunciar con toda la chuleria del mundo los precios de su mercancia , los pollos, las aves, las alas, ya sabes a lo mejor lo sabes mejor tu que yo, porque desde luego para mi ese vocabulario no es conocido para nada y me dan pena por no decir otra cosa los que lo dominan con esa maestria y tienen tan poca verguenza de mostrar sus miserias asi ante la gente con esa desfachatez y poca verguenza porque si es tan bueno y maravilloso que vivan ellos en su paraiso y gracias no queremos que lo compartan con más para ellos todo.Menos mal que en ese pueblo no todos somos igual y pensamos igual que algunos que encima a cogido esta forma de expresarse, como algo para dar a conocer sus miserias ante el mundo. ... (ver texto completo)
Quisiera saber hacia donde miran EL ALCALDE y las autoridades competentes de este mi pueblo, para que esten permitiendo de esta manera tan miserable dar la imagen de BEAS que estamos dando en todos lados, que carta de presentación para quien entre a visitar la pagina, por ejemplo en plan de hacer turismo o visitar al pueblo, vamos es para echar a correr, que verguenza que esteis permitiendo esto y sobre todo que sepais todo lo que hay ahí, ya que lo dicen con tanta claridad sin ningún pudor, de droga, ... (ver texto completo)
De verdad que la carta de presentación que estais ofreciendo al mundo del pueblo es alucinante, yo que soy de Beas me da verguenza, esos comentarios de droga y politica que estais haciendo es vergonzoso, es el pensamiento y la forma de vivir de unos cuantos gracias a dios pero es de verguenza con lo que te encuentras cuando estas fuera y entras a la pagina de tu pueblo, vamos como para recomendarsela a algien que la visite.VERGONZOSO y que realmente la gente que tiene que hacer algo no lo haga me ... (ver texto completo)
Viva la peña la sentencia!!!
¡¡¡ viva san marcos!!!
Y beas de segura.
Oye al gracioso por llamarlo de alguna forma, que a escrito el comentario anterior no se si plaza de san marcos os lo abeis inventao vosotros ni me importa eso si iros callando ya porque si seguis asi parece que nos teneis envidia si vosotros teneis san marcos es por beas por que cuantos años llevais celebrando la fiesta venga contestar porque creo que en beas lleva 50 años o mas si no me equivoco.
Y eso de farloperos, alli tambien ahi y creo que somos todos iguales y vete callando por si en tu ... (ver texto completo)
Pero por qué borran los mensajes?!
Hola yo tengo 9 años y pedro cuantos años tiene a lo mejor lo conozco.
No vale borrar los mensajes de la gente del arroyo que también puede opinar.
Eso es una buena describición de Pixón!
Todas las chicas están pilladas por Pixón y sólo él se acuesta con la que se deja, aún teniendo novia, pero ella lo sabe y lo asume, porque está igual que todas nosotras, COLAGADISIMA.Así que dejarlos porque no vais a conseguir que rompan.Lo mejor que calleis vuestros encuentros con él, por respeto a su novia, porque ella no tiene culpa que sea un amante e infiel de naturaleza.
UN SALUDO A TODA LA PEñA SIN UN DURO.