Plaza Santa Teresa
No me digais que van a elegir sanmarquera este año, si eso nunca lo han hecho o bueno desde que yo voy a san marcos por lo menos, que fuerte me parece y se presenta alguien?, no saben que van a hacer al final...
El dia 15 es la eleccion de miss sanmarquera.haber que se note la belleza de las chicas de este pueblo.un beso viva san marcos.
Vamos a hacer una votacion: ¿Quien es la mas guapa de carilla en Beas?Hay que elegir chicas entre 18 y 20 años...
¿De donde se han sacado los del Arroyo a San Marcos? ¿ de que manga ?
Creo que no tienen ni idea de lo que es esta fiesta. Hablan de recortadores, pero si San Marcos no es para los recortadores, se trata de llevar correctamente un toro con el soguero y que no pillen a nadie, se trata de no hacer caer a los animales, se trata de hacer un quite a tiempo, se trata de darles de comer y descanso, en definitiva, se trata de mimar a estos animales tan bonitos y que tantas alegrias nos dan, etc, etc. Etc. ... (ver texto completo)
Ey un saludo para todos los po rre ros de los portalillos
Sois la caña
Sobre todo la paranoya¡.
Yo soy el de Madrid y estoy de acuerdo contigo en lo de la imagen tan mala que se esta dando en este foro del pueblo, se que no se puede tratar a todo el mundo por igual, por supuesto, y entre por casualidad en esta pagina buscando informacion sobre la Sierra de Segura, con idea de conocer la zona, pero lo que lei en este foro, fue lo que me llevo a aparticipar en el, sin el animo de ofender a nadie, pero repito y creo como ya he puesto anteriormente, no debia de haber tanta permisibidad, sobre la ... (ver texto completo)
Viva la peña la rutina!
Y san marcos!que ya falto poko.
Viva la sentencia...! 9 dias para liarlaa!!!
Un saludo para la peña la guaxa y la peña a lo loco que son las mejores.
Holaaa.!

San marcos ya está aquí!!!
Este año voy el día 22, no quiero perderme el comienzo de las fiestas, el pregón.
A que hora comienza???
Llegaremos por la tarde noxe y me interesaria saberlo.

Viva san marcos!
Nos keda na para empezar san marcos.
Viva la rutina y sus componentes! y por supuesto SAN MARCOS! venga que ya kedan 10 dias nada mas.
Hola yo soy pedro nuñez y tu quien eres?
Esque no tendran donde escribir los del arroyo que se vienen a lo nuestro? y encima nos llaman ladrones.
Para que lo sepais tos los de beas(ecepto algunos)os creeis los mejores pero ay pueblos como el arroyo que no os superan en habitantes pero si en calidad de toros y recortadores, y lo ultimo es deciros que os vengais paca para apreciar nuestra gran plaza de san marcos.