Portalillos
Viva san marcos!saludos para la peña el desastre!
Señoras y señores, son las 13.30 del mediodia, del 21 de abril en un par de horas salgo desde benidorm para beas, al encuentro de nuestro querido san marcos, no vemos paisanos.

! viva san marcos !
No me interesan las leyes de los animales, antes tendria que aprenderme las de las personas y seria complicado, trato de usar el sentido común y no hacer daño a nadie(personas y animales).Me parece que nos estamos pasando con tanto defender a los animales pues ya son los reyes del mundo y estan dominando al hombre no hay mas que ver personas de todas las edades sacando a defecar a sus perros (a lo del vecino claro) haga frio o calor, hasta sale en un anuncio de televisión, el perro manda cuando quiere salir y su siervo lo saca.Mi autoestima no me permite estar por debajo de los animales en ese terreno me siento superior y quiero que sepas que los respeto y que jamas maltrataria a ninguno.
Ah que te diviertas en tus fiestas o en las mias que más da esto se hace para todos y todos cabemos y si alguno de nosotros estamos en peligro nos ayudaremos sin preguntar quien somos asi es que !!VIVA SAN MARCOS!! y suerte para todos. ... (ver texto completo)
Para el que critica las fiestas de beas en comparacion con las del arroyo:
Mira zagal cada una es distinta, cada una se vive de manera distinta y tambien somos gente distinta aunque muy parecida ya que somos vecinos y amigos en muchos casos, no te conviertas en uno de los que segun tu critican las fiestas del arroyo, vive las fiestas y deja vivirlas sin competiciones, Peña taska, Beas.
Vamos a dejarnos de tonterias y vamos a vivir la fiesta en paz, y nunca mejor dicho.esque nunca vamos a dejar ese pique? vamos a disfrutar cada uno de nuestra fiesta y punto.
Soy demasiado feliz y no estudie interpretación. Soy veterinaria y el año pasado estube en beas por que el pueblo natal de mi pareja es ese.Y sabes se quedo tan alucinado como yo de lo que vimos.Me dijo que antes eran unas muy buenas fiestas pero que ahora han cambiado mucho pero para mal. Y todo lo que digo sobre el maltrato al toro no es mentira y si las cosas siguen por el mismo camino no habra mas fiesta taurinas.Y por cierto yo no e insultado a nadie, solamente le dije a la persona que me dijo ... (ver texto completo)
Para la persona del arroyo, me gustaría preguntarle si es feliz, porque se le ve muy resentida.No para de criticar, si tan buenas fiestas haceis en el arroyo ¿QUE HACIAS UN SAN MARCOS EN BEAS?, y además bastante tiempo porque con todo lo que viste tuviste que moverte.Que estudiaste en Ubeda, "interpretación " o ¿es que te impresionó tanto nuestra fiesta que alucinabas? nada de lo que has dicho es verdad y para colmo te metes con la enseñanza de Beas, cuando ni siquiera has estudiado aquí.Mejor este ... (ver texto completo)
¿Alguien me puede decir que le veis al Pixón? Es que por más que lo miro no le encuentro la belleza de la que tanto hablais, ¡¡Pero si es medio gitano!!
El que al grito de arriba españa no responde, ni es español ni es hombre
Arriba españa!!
Viva san marcos!!
Solo tengo una cosa que decir ¡viva el vino , las mujeres! y por supuesto ¡viva san marcos!
Al que habla de que en beas no imparten bien las clases que se lo digan a todos los de beas que han llegado a conseguir una carrera universitari o quen estan en ello, esta gente tambien ha estudiado en beas, y fallos academicos hay en todas partes, da la cara antes de escribir, que donde te han enseñado a ti a ofender a la gente en el colegio del arroyo, alli si que saben lo que es educar aunque seguro que tu en esas clases faltaste.
Un saludo a la peña el disloke!!! que es la caña!!! que se lo montan como nadie. Y en especial a rocio, m.teresa, ana, maria, m.isabel, irene, juani , m.eugenia, mary , isabel, catalina!!!

Viva san marcos!!!
Lo del tema de un alquiler no se puede declarar a hacienda, ya que el alquiler de un inmueble o cochera esta exento de iva y por tanto si una cosa no tiene iva no se puede declarar, solo se declara si tiene iva, y el alquiler como repito no tiene iva, un contrato si que se tiene que hacer y firmar ambas partes pero ese contrato solo sirve para poder echar al inquilino cuando este contrato finalice y si hay incidentes en el local se paguen o si alguna de las partes lo inclumple se puede denunciar con el contrato y las pruebas, claro esta. Pero repito el alquiler del inmueble o cochera no tiene iva y cuando no hay iva no se declara, soy contable y llevo esto de alquileres desde siempre sino se puede llamar a hacienda y preguntarlo, siempre es bueno saberlo a la hora de alquilar algo. Contrato siempre hay que hacerlo. Es igual que si el dueño quisiera pedir una fianza tambien lo puede hacer. ... (ver texto completo)
Respecto a asanda se muy bien que habla tanto de beas como de arroyo pero si te fijas bien en la fotografias solo hay una fotografia de arroyo y es en la que estan matando una res en la calle, y por que lo hacen en la calle por que no teniamos matadero, pero al año siguiente de esa denuncia nosotros ya teniamos matadero y en muy buenas condiciones. Yo el año pasado estuve en san marcos de beas y vi que los chiqueos portatiles seguian, que a la res no se le impedia caerse al agua y que se le tensaba ... (ver texto completo)
A los de Teruel, las fiestas son 22, 23, 24 y 25. Los dias fuertesa son 24 y 25, pero este año caen en lunes y martes por lo que puede ser el fin de semana haya mas gente, ah! el domingo tambien hay toros, ok?un saludo y os esperamos.