El salon
Nosotros nos conformamos con verlo en la fotos.
Es una pena que, cuando termina la procesión, ya no se valla a bailar a la plaza de las monjas.Cada año, la banda de Benidorm;subia a dicha plaza y echaba unas coplas, y menudo rato pasabamos despues de sacar el santo.Como anecdota os contaré que una cuñada mia, que el baile no es su jobby preferido, le hicimos que bailara, y descubrio lo bien que se pasa.La pena fue que al año siguiente ya no subieron los musicos y ella nos lo recuerda cada año.
Esto no es nada para la que se forma en la procesión.Todo el mundo saltando y bailando y dando gritos de "VIVA SAN MARCOS" acompañado de algun que otro empujón para , que si no cantas, te animes a hacerlo y te unas a la fiesta.
Por que no aparece el mensaje de las wetcam?
Hola quisiera saber cual es la pagina donde se puede seguir la fiesta atravez de las wetcam que se han istalado. Un saludo a todos .

francisco olivares perez.
Buenas mi novio va este año solo y nose en que consiste me lo podeis explicar mañana a las 7 empieza no?valencia.
Hay verbena hoy en san marcos.
Uno de villamanrique que todos los años va a san marcos saluda a todas las peñas.
Hola san marqueros aqui uno de valencia por fin a llegado el dia mañana salimos
Viva san marcos.
Un saludo para los conponentes de la peña la sentencia en especiar para mi hija tamara de torrent valencia para ana victoria y para la maite, tamara come mucho pasarlo bien viva san marcos la de arriva es la juver , magda, kini y la conocida cemento , el tema de los alquileres deberia de controlarse mas.
No merece la pena discutir.
Viva san marco viva
Iree el fin de semana aver la fiesta de beas me gustan un monton todo lo años er ido y me encanta mucho beas
Un saludo de una puerteña.
Pero bueno ahora me entero que para impartir clases hay que saber de etica, creo recordar que etica no era una asignatura obligada ya que o bien elegias etica o religion, y de que maltratan a los animales en beas es muy fuerte yo no soy de beas y voy todos los años a las fiestas y mi peña esta en los palomares y para nada se ve lo que tanto dices, y que vas a hablar tu si los primeros en matar animales sois los veterinarios que se os paga y enseguida les poneis la inyeccion letal, al igual cuando ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña el tropezon y para la peña los apañaos de BEAS DE SEGURA y tambien para el cristo de la madruga que si quereis verlo saldrá el 24 y el 25 de la parroquia nuestra señora de la calle los palomares. Que tenga todos los toreros mucho cuidado. Y que VIVA SAN MARCOS un beso para todos.
Viva san marcos de beas de segura!

Espero que todo vaya muy bien este año!