huella de Teresa de Jesús
Eh la veterinaria que se deje de milongas y tonterias, de maltratos nada.
Voy todos los años a beas y ha san marcos y nunca he visto un maltrato para echarse las manos a la cabeza, lo que tienes que hacer tu y tu pareja es no ir mas asi los demas tendremos mas sitio en las barreras.
No estoy de acuerdo con el homenaje al Murciano. Creo que es algo que él y su familia buscan desde hace tiempo, son gente que buscan notoriedad, solo hay que ver a su hijo Paco, que se presenta a las elecciones de todo y nadie lo vota.
P.de: Para el que lo ignore, El Murciano NO INVENTó San Marcos (ni su nieta María)
Atentamente, gracias.
Eh que este año me lo he pasao de lujo en san marcos, ha sido uno de los mejores san marcos de mi vida (claro que todos los años digo lo mismo). Que es una pasada de pueblo beas de segura igual que su gente. Un saludo a los sin un duro.
Que talante tiene esta gente.
Echemos a los Chibarras del pueblo como hicieron en Chiclana ya que no se puede vivir tranquilo en el pueblo con sujetos sueltos como éstos. Puede ser que algún día lamentemos tener a unos delicuentes viviendo entre nosotros.
Felicito a juan heredia castaño por su pregón tan directo y tan cercano, siempre en defensa de la fiesta como es lógico en el boby. Saludos al murciano por el valor que tiene y porque no le pasara na cuando el toro calló encima de él pues tuvo unos segundos que yo lo vi bajo el agua que los pasó mal.hay que hacerle un homenaje ya que se lo merece.a garrancho por ser un presidente de lujo y una persona excelente pués lo demostró cuando un individuo se le acerco en la explanada a pegarle cuando este ... (ver texto completo)
Para mi prima Tere Mellina Martos , todos los Mellinas , que somos muchos en el mundo( como muestra , ir a internet)los Porceles, Gomez y Santiago y medio pueblo de Beas que somos familia en un grado u otro etc

saludos de un ""vasco""
Lo bueno que tenemos los vascos es que podemos elegir donde nacer, y nada mas bonito que haber nacido en BEAS DE SEGURA.
Un saludo para todos los de la peña la sentencia.
Hola pelli!!! gracias por acordaros de nosotros, nosotros también os hemos hechado de menos, y mas en estos dias.el año que viene esperadnos que si que vamos.bueno nos vemos en diciembre, ya sabes.de fieston!besos y rdos para todos y para la juanini un super abrazo.
Viva el cristo de la madruga¡
Un saludo ala peña el tropezon en especial para las chicas.
Llevas razón, lo que pagais ahi por un bajo deshabitado a veces ni enlucido, sin agua corriente, sin salida en caso de peligro y sin ni siquiera bater es vergonzoso ya es hora que os deis cuenta y ya que pagais que os den locales en condiciones eso te lo cobran en un apartamento amueblado y con ropas al lado de la playa 15 dias.
Viva el cristo de la madrugá y la santísima virgen de los palomares...y vivan por muchos años esas costaleras guapas que años tras año lo sacan aun sabiendo el dolor que les produce al dia siguiente en el hombro!Arriba con ella, izquierda derecha delante atras!!!
Beas tiene muchas cosas buenas.
Los 4 drogadictos que hay ya se podían morir.
A ese o esa que se mete con la enseñanza de Beas decirle una cosa : estudié en Beas , en el colegio Europa, luego pasé al Instituto y allí hice BUP y COU, y ya voy por mi segunda carrera universitaria.
Tengo muy buenos recuerdos de todos los profesores de Beas, que me enseñaron y formaron como persona.Creo que tus profesores, estudiaras donde estudiaras, no supieron educarte como persona, y no te enseñaron el valor del respeto.
Qué pena, porque por mucho que seas veterinaria, si no conoces la educación ... (ver texto completo)
Ya está bien de meterse con el arroyo, jolines no es justo.
Lo primero que teneis que hacer es aprender a escribir sin faltas de ortografía y a expresaros con coherencia.
VIVA BEAS DE SEGURA, QUE ES MI PUEBLO.