Aerea
Sabeis que lo de la arroyo de lo ojanco son mas gipiotas por que hizo lo de beas de segura san marcos y ya van los gipiotes.
Un saludo para la peña la rutina!!!que soy la cañaa!!

Viva san marcos!!1.
Viva la peña la rutina!y viva san marcos!!
No soy de beas pero como si lo fuese
Son las mejores fiestas de toros de toda españa
La gente de beas si que entienden de toros
Haber si aprenden en otros pueblos
Que se las dan de torerillos
Viva san marcos y su gente.
Un vecino.
Pues yo al pixon por mas y mas que lo miro no le encuentro la bellleza.
Ola soy de beas pero vivo en gerona y solo mi hermana ha podio bajar a san marcos y no veas la fiesta que se ha metio la tia!pos muchos recuerdos a Maria Rivera de sus primas que la quieren mucho y a los chamorro, nazaret, juanpe, pedrito, quintana , olga, mari carmen, anabel y a todos los demas que seguro me dejo sin nombrar. Muchos besos y recuerdos. Y viva san marcos!y to el mundo de beas de segura que son la caña!
Que viva san marcos de parte de antonio de l estartit y tan bien la peña de la guaxa gerona.
Viva la peña la guaxa de parte antonio lesrtit (gerona) beas es lo mejor que ay.
No solo han invertido gente de Beas, sino que muchas gente de la sierra tambien lo ha hecho

Vaya ruina¡.
Hola que tal Sanmarkeros y Sanmarkeras.Yo vivo en Jaen pero mis raices estan situadas en beas a mi lo de san marcos me a parecido bein
Un saludo a todos en especial a la peña del ROSCO
Firmado:C.S.F.
Espero paisanos que todoS los que tenéis dinero invertido en el forum filatélico, que en beas sois muhos lo recuperéis y llegar hasta las últimas consecuencias, hay que encarcelar a esos estafadores.
Viva la sentencia ¡¡y de paso la niña del cañizo ¡¡ VI-VA¡¡.
Hola soy Susi de Gerona. Besos para tos los Beatos. En especial para Pepe, Lucy, Débora, Juan, Toñi, su marío, y Laura. También a Cesáreo y a toa la peña... Que seguro que no tiene ni nombre. Ah! También al Churri, a Jacinto, a Berrios, bueno, a tos.
VIVA SAN MARCOS Y HASTA EL AñO QUE VIENE... Eh!!1 Tienen unas fotos geniales, de este año en www.fiestasvalencianas.com

También un saludo importante a Ignacio el "abogao".
Yo haría monumento a quien mas disfruta de san marcos y el mas fiestero y la mas fiestera.
Hola MªDolores, la chica de Francia. De momento solo sabemos que tu padre era de Beas (nació en las casas nuevas) y que tu abuelo y tu bisabuelo eran de Segura, un pueblo aqui cerca.Habria que preguntar por la familia, no te preocupes , intentaremos averiguar si tienes algun familiar por aquí.
Saludos.