Museo de Usos y Costumbres Cantero
Aber si te enteras que eso tenes que ponerlo en la pagina del arroyo no de beas que eso no nos interesa y viva san marcos de beas de segura!y abajo san marquitos del arroyo que eso ni es san marcos ni es na!
Di que si carol ay que poner mas fotos pero tuyas.
A ver...pero como es esto!!! que no hay mnsajes de la final de los juveniles?
Bueno...paso ya hay!!! sois los mejores...carlos, jose manuel, marcos, dani, paco pepe, toni, ruben...todos! a ganar la final!! que sois unos maquinas!!
[GoogleBarVIP= 3].
Esta noche rosa la del ruedas os invita a una copa gratis por ser el comienzo de la temporada os esperamos y para el sábado habrá gogos.
Un saludo para todas mis nenas de valencia que ya queda menos para vernos, que sepais que ha sido el mejor san marcos que he pasado y espero que todos los años siguientes sean igual, aunque esprero que la rubia venga este año.ah! y por supuesto no me olvido de mis beatas.besikos a todas y nos vemos pronto para montarnos una buena fiesta.

Fdo: la panto.
No teneis verwenza criticando a profesores en lugar de escribirlo aqui decirselo a su cara , pero claro para eso no tienen lo que hay que tener...y dejar ya la palabra mediocre porque parece que no sabes cual es su significado..en lugar de escribir tanto estudia mas y sacate por lo menos el graduado!!

Petarda/o
[GoogleBarVIP= 4].
Saludos y muchos besos a yolanda de la sala juegos y a soraya la"brava". Viva sanmarcos!
Saludos y muchos besos a yolanda de la sala de juegos y a soraya la "brava". ¡viva sanmarcos!
Ola a todos los del pueblo!

Quiero deciros que las fiestas de SAN MARCOS son las mejores fiestas de todos los pueblos de Jaen.

Esperemos que estas fiestas se sigan realizando muchos años mas.
Esperemos que nos podemos siguir divertiendo todos los años en estas fiestas.

Un saludo a la peña los desiguales.

DE PARTE DE. Noelia de jaen.

BESOS A TODOS

SOBRE TODO A MI FAMILIA.
Dejar de hablar de don Miguel Heredia Castaño bastante tiene con el ridículo que hizo en san arcos cuando tuvo un percance con la puerta del chikero, una persona que deja en ridículo a añumnos más atrasados por cosa evidenes, demostro que es un mediocre y no es tan listo como el se cree, a veces las cosas malas aparecen en el peor lugAR, que GRAN CABEZA.
Ola a todos los beatos!
¡viva san marcos y la peña los desiguales!

Saludos dos anonimas.
Hola noelia, soy vecina de Beas de segura queria decirte con mucho dolor que tu amado Adrian se ha liado con otra o por lo menos eso dices las chicas de aqui, quizas deberias preguntarle a el o no se tu sabras lo que hacer.
Cuando el arroyo suene mas que beas me llamas al movil no te doy el numero porque eso nunca va a pasar, vosotros seguid en vuestras fantasías imaginarias que para ser sanmarquero hay que ser de beas y no del arroyo.
No os metais con la estatua, vosotros teneis alguna? viva san marcos de beas de segura.
Un saludo para todos los sanmarqueros y especialmente a los de la peña la rutina viva san marcos de beas!!! y esto va para los del arroyo no nos critikeis ni nos tokeis las narices que encima estais en nuestro foro de arrimaos
VIVA SAN MARCOS DE BEAS que ES EL MEJOR.