Vista del pueblo (foto antigua)
No se como va lo de la denuncia pero habria que recoger firmas para que les suministrasen mas droga a ver si les da una sobredosis.
Un saludo
[googlebarvip= 8].
¿ALguien sabe como va lo de la denuncia por los incidentes de la procesión de San Marcos? ¿Se siguen recogiendo firmas?
Joselito se marcho siendo muy pequeño y si su familia tampoco estaba aqui es normal que perdiera la relación con su pueblo. Aunque debería siempre haber dicho que beas era su pueblo natal.
Nadie quiere reconocer a joselito por que el siempre a estado negando a beas como su pueblo natal, asi que no se merece que el ayuntamiento de beas se gaste dinero en una persona que a despreciado beas. Y si ahora por lo bajo dice que nacio en beas sera porque se a dado cuenta que fallo cuando era joven al no decir que era de este pueblo.
JOSELITO NO TE QUEREMOS EN BEAS DE SEGURA.
¡Hola Beas! soy una chica de Huesa, y me gustaria saber que es de la vida de una profesora que tuve en 3º de EGB, ella se llama Plácida y su marido Alfonso, llevo ya 9 años sin verla, puse este comentario el mes pasado en el escudo pero ahí nadie me ha contestado.Muchas gracias. Trini.
Hola, mi nombre es Fernando Hugo Beas, no es broma, mi apellido es BEAS y soy argentino, vivo en Buenos Aires y tengo 30 años, el mes que viene cumplo 31.
Sé que mi apellido es Beas porque mis antepasados provienen de ese pueblo tan lindo, estoy viendo las fotografías por internet y es maravilloso. Saludo a todos los que vean este comentario, espero que alguna vez me pueda dar una vuelta por allí, saludos.
A lo de que no tengo competencia, que se hubieran quedado nuevamente este año, que yo no les e dicho que no sigan ni nada, ¿ esque no les salio bien la jugada para repetir? ¿o como va eso? y ahora toca criticar a las espaldas, muy bien y yo soy la que me aprobecho. Cuando querais, ya lo e dicho, me lo decis a mi cara, hablando aqui solo me demuestas a mi y a quien lea esto, que no mereces ni que te conteste, que poca personalidad demuestras tener.
Ah!Que paseis todos un buen verano haciendo lo ... (ver texto completo)
Si petete esta en el arroyo es porque el quiere, y si no juega con equipos de su pueblo sera por algo, si preguntamos si se quieren meter otros de otros pueblos y se meten pues eso que ganamos, mas gente, pero no se obliga a nadie es por voluntad asi que a callarse.
¿ha ido alguien al homenaje en priego?
Creo que joselito tiene familiares en beas ¿alguien me lo puede confirmar?
En este pueblo nunca se reconocen los exitos de la gente, y joselito ha sido el mejor de todos los tiempos y mas merito la edad que tenía y las fatigas que habia pasado el pobre siendo tan pequeño.
Puede ser muy normal que el pobre Joselito no este muy satisfecho con el pueblo en el que nació, pero pobrecillo, el no tiene culpa de eso!!!
¿Por qué el pueblo nunca le ha hecho un homenaje? Que sea el pregonero de las fiestas de San Marcos.
Por fin Joselito dice que nació en Beas y cuenta su infancia , por lo menos los más jóvenes conocemos algo de él.
Haber si los del Arroyo se informan mejor poque llevan dos años sin ganar en las 24horas de Beas. Los campeones han sido la Peña los Very y el Tamaral. Informaos mejor y escribir en vuestra página. ánimo a los juveniles del Beas, sois los mejores.