villancicos en el paseo
Yo soy joven y me avergüenza lo que ocurre en este pueblo con el tema de la droga no todos pensamos igual y debería hacerse algo urgente ya!!!no es necesaria para divertirse al contrario es destructora.
Bendita sea la época de paco pantanos!!!
[googlebarvip= 1].
Que pena de pueblo, y de gente joven que solo sabe hablar de la droga.
Este no es el espiritu de beas.
Dejaros de tonterias y dar otra perspectiva de este pueblo tan hermoso como es beas de segura.
Vaya forma más alegre de hablar de un problema tan triste como la droga esto si que es grande.
Tu si que eres grande!viva lo grande que eres!
[googlebarvip= 6].
Hola manuel montiel un saludo para ti y todos los que sois de aqui y vivis fuera de beas que sabemos que añorais el pueblo y lo llevais en el corazon sabed que aqui se os echa de menos a todos y se os espera siempre. Un abrazo.
Beas de segura y sus fiestas
En un pueblo de jaén, ponían bidones y divertidas barreras
Cuyo nombre es beas, a la vez que gritaban:
Esta san marcos esperandonos san marcos nos espera!!!
De veras.

Gracias gentes de vecinos pueblos los toros de lidia vienen en camino
Beas de segura os invita a compartir con la cabeza muy alta e
Con nosotros en carreras divertidas en sus chiqueros metidos.
La fiesta mas tradicional y mas bella
De andalucía.

Con mucho entusiasmo los toros enfundan brillo ... (ver texto completo)
Si joselito se fue el pueblo es porque no habia droga, como vaya ahora vereis como se keda a vivir, me imagino a joselito en el ruedas poniendose ciego y con las rulas y cantando en la pista siete cascabeles...que grande es...
Tira y acuestate como las gallinas a las seis de la tarde y deja a a juventud en paz. Porque pareces que vives en los tiempos de Paco Pantanos cuando te ponían 20 duros de multa cuando una pareja de novios se daban un beso en la calle. Un poquito de por favor perla dorada.
La juventud se esta cargando las fiestas populares. Que verguenza ir alli con las bolsas del botellon, eso es como ir a un restaurante con el bocadillo en la mano.Creo que las autoridades deberian prohibir el botellon a 300 metros a la redonda de cualquier festejo encima ponen esa musica patatera interfiriendo la de la verbena bailan detras del escenario y a oscuras . Si no saben seguir una fiesta popular que se vallan a otra parte.
Las verbenas de San Juan ya no son lo que era, esas noches sanjuaneras amenizadas por la orquesta Valparaíso y sus clásicos como: caballo de la sabana, el ventilador maquinal, la abusadora, makinavaja, Brasil, etc. Por eso desde aquí digo ¡ Tavira y Joven volved! Ahora solo queda el camillo que es recomendado para mayores de dieciocho años, que Dios sabe lo que se cuece y poco más. Lo dicho haber si recuperamos las fiestas de San Juan y la cofradía se anima de nuevo a organizarlas en su totalidad. ... (ver texto completo)
Beas es el mejor.por sus fiestas y su color , su alegria y su pasion.¡ ole beas y la madre que la pario!

Un saludo para tos los del pueblo .
A las personas que se amparan en el anonimato para desprestigiar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, pienso que son unos resentidos que seguro tendrán que esconder algún ilícito penal, pues si tan seguro tienen que alguien ha cometido un delito lo que tienen que hacer es denunciarlo en el Juzgado correspondiente y no esconderse en el anomimáto para decir todas las porquerías que tienen en su mente.

Montiel.
Desde borja (zaragoza), un saludo para todo beas de segura.un vecino que hace mas de 30 años que dejó el pueblo. Manuel montiel.
No sabeis apreciar na!!!que fuerte me parece!