Estatua de un toro
Para el chelas de Barcelona, mi tio Simón, tenía 3 hermanos más, uno Magdalena (fallecida a los 20 años), mi padre (Pedro) y otra mi tía Maria del Carmen, sus hijos que son 4 viven en Beas.Los hijos de mi tio Simón son 4: Aurora (vive en Barcelona) Angeles (me parece que sigue en Beas) Mari Carmen (en la provincia de Gerona) e Ignacio, también en Barcelona. Yo vivía en la calle San Francisco, 10 de Beas de Segura (al lado del colegio San Fernando) y tengo 47 tacos. Cada año voy a SAN MARCOS.
Ambrosio era primo de mi abuelo simon que estaba casado con margarita.Mi madre se acuerda tambien de aurora y de ambrosio estuvieron viviendo en barcelona en casa de mi abuela margarita
.
Hola para el chelas de Lérida si tu tio se llamaba Simon era mi abuelo por parte de madre, por lo demas creo recordar que Aurora y Ambrosio estuvieron en mi casa cuando yo era pequeño , tengo 52 años.
Un saludo a Beas de Segura desde Barcelona.
Hola gracias por contestar, mi madre se llama Joaquina y era hija de simon el chelas y margarita...y al que dice que es nieto de simon y margarita debe ser o primo mio.o quizas hola hermanillo.
Viva yo! y no hay mas que hablar cada polluelo a su mochuelo, y viva españa.
Viva la peña la fusión!!! es la mejor.
Hola vendo caballo hispano arabe alazan de 6 años esta castrado y es muy docil, si le interesa a alguien que lo comunique aqui nos pondremos en contacto.
Oye no se quien eres pero si estas interesa en comprar una casa aqui en beas yo te vendo una.
Oye que haya paz entre beas y el arroyo de una vez! y a ver si os contais algo interesante que el foro no es solo de futbol!
Ola alguien me puede decir cuando es el torneo de tenis de este año de beas.
Un saludo para emilio el de beas que juega al tenis muy bien.
Hola saludos a todos los chelas de beas y resto del pais, yo soy de barcelona y soy nieto de simon y margarita.
Hola Arturo, no te preocupes que esta foto pronto aparecerá en la pagina del Arroyo, la he colgado yo, una chica que sabe valorar vuestro esfuerzo, vuestra colaboración, además que este complejo turistico está en nuestro termino y estamos orgullosos y agradecidos de vosotros, ¡ ala besos !
Viva san marcos!viva el equipo de futbol de beas!son unos fieras!animo a todos!

Viva la peña la sentencia !!! hay muy buena gente en ella!
Besos para todos!
Quien gano las 12 horas?
[googlebarvip= 116].
El tamaral se da otro porrazo en arroyo del ojanco. El equipo de arroyo f.s. Gana otra vez las 24 horas de futbol sala. Hay que reconocer de una vez por todas que no hay quien pare a este equipazo.