El chorillo
Ola!! mando un gran beso y una abrazo a todas las peñas de Beas de Segura. Spero que cada año sea mejor San Marcos y que os lo paseis de p.m.!! Un saludo también para Encarni, Paloma y Herrera. (soys las mejores "ruafs")
Besos de otra "ruaf"!! jeje.
Quien a escrito eso???yo soy vecina de un pueblo muy cerca de beas y siempre que puedo voy!!!contsta.
O que recuerdos...de esos portalillos...me acuerdo de una vez que era pequeñita y me cai alli y me rompi las dos piernas...pero aun me gusta, con todos sus consecuencias...

Muchos besos a esa gente que se cae de vez en cuando.
A ver estas niñas de fuera qe viene a beas...qe bonitas qe son...os esperamos vecinas de pueblos1!
[GoogleBarVIP= 140].
Me gustaría saber si todo esto se revisa de vez en cuando o es que escribe poca gente. Animo a todo aquel que vea esta foto que cuente un algo para hacer un foro de Beas enriquecedor.Somos muchos con el sentir de beas. Saludos.
Viva beas de segura! y san marcos.
Viva san marcos y viva beas de segura!!!
No os perdais la gran fiesta de los toros ensogados del 22 al 25 de abril, seguro que cuando lo probéis repetiréis cada año porque yo llevo viniendo 25 años a beas, y cada año es diferente y extraordinario.
Asi que ya sabeis es una visita obligada.

Fuertes abrazos a todos los sanmarqueros.
Hola a todos los sanmarqueros que cada año vienen a las fiestas de beas de segura! un saludo muy grande para la peña los sin duro.
Ese inquilino enano y feo que le ha dado por insultar a las madres de los jugadores de arroyo f.s., decirle que no nos pondremos a su altura, que lo unico que hacemos es hacer deporte, divertir a la gente y disfrutar haciendo lo que nos gusta. Ganaremos o perderemos, pero jamas menospreciamos a nadie. No obstante, tanto que insultas, cada vez que lo haces deberias primero acordarte de tu madre, quizas asi nunca lo harias. Nuestras madres son bastante decentes, la tuya seguro que tambien. Viva arroyo ... (ver texto completo)
Viva beas de segura viva los andaluces.
1 puede, 2 es dificil, pero 5 seguidos!!eso no es suerte, eso es saber jugar.Animo con suerte alomejor el arroyo f.s no va a orcera jeje.
Y van 5 de 5!!! creo que el año que viene se tendrian que ahorrar jugar la finales de las 24 h y dar el premio por anticipado al arroyo f.s y que los demas equipos se jugasen el 3 y 4 puesto.saludos para la viga.
El arroyo f.s vuelve a bajarle los humos alos gallitos del tamaral.
Un Saludo para Sociedad Limitada...que son los mejores!
Para el señor que su padre se llama pedro decirle que el abuelo de mi madre que se llamaba salvador que era policia en el pueblo y el abuelo de su padre (pedro)que se llamaba ignacio eran hermanos.