Paseo de la Constirución
No nos hagas la pelota, aquí puenteños no queremos a ninguno.
Eso ya lo sabemos, no nos hagas la pelota.
Hola!! pues nada que llevo 2 años conociendo a la gente de Beas, y la verdad esk soys la caña!! de verdad, mis amigos de alli se portaron muy bien conmigo desde que fue alli a estudiar el 1º dia del curso delaño pasado, y alos demas que he do conociendo, la verdad esk son tambien lo mejor, pues eso que no cambieis nunca los de Beas..Besos a todos..y viva san Marcos, jejejee

UNA PUENTEñA.
Jaja, pues el contigo seguro que no, el primer dia alomejor, el segundo tienes mas cuernos que el padre de bambi.
Quiero salir con marcos " catite" contadme cosas de el.
Hola soy mateo boyd mando saludos desde irlanda a los de mi clase os hecho de menos.
Tengo que decir que el grego y el villo como los llamais alli en vuestro pueblo son dos agentes de la cia que se hacen pasar por latinglover .que han sido enviados a vuestro pueblo para captar nuevas incorporaciones a nuestro programa.por lo que veo estan haciendo su trabajo a la perfeccion .un saludo del perdi.
Hola sanmarqueros ya queda menos para que llegue lo nuestro un saludito a los very que me lo paso bomba en su espectaculo el dia 23 por la tarde .saludo y. Vamos a tirar a arreglarnos .uno que pasa por alli muy amenudo.
Este año nos ha visitado Joselito para la feria y nos acompaño durante la procesion, creo que toda la gente se ha portado bien con el dandole cariño y afecto , en los bares se escuchaban sus canciones y en la verbena vi como los niños se acercaban a pedirle autografos.En el fondo todos nos hemos sentido orgullosos de el, la pena es que no nos haya reconocido antes como su gente , pero ahi estamos y siempre sera uno de nuestro pueblo asi es que BIENVENIDO A BEAS!!no dejes de venir.
!Hola!Trini, como veo que no te contestan te dire que Placida esta este año trabajando en Beas, creo que es la directora de la escuela hogar.
Un Saludo para Sociedad Limitada!!!