Puente Mocho
Pues, es verdad, el villo y el Grego son dos latinglover mandados por la CIA. ¿Cómo lo habeis descubierto?. El caso es que ellos se creen que nadie lo sabe. "Se creen que nos hemos caido de un ciruelo." Y todavía hay otro que queda por descubrir. El que lo sepa que lo diga. Yo no puedo decir más, pero empieza por pi.. Y tiene alquilado un bar en la explanada de San Marcos.
Vamos a ver. Esto para la chica que pregunta por estrella y paco.yo les conozco en cuanto les vea les dire que los buscais.
Es verdad que marcos venegas tiene novia?
Hola soi de Barcelona, alguien conoce a Estrella, Paco que es el marido de Estrella, Carlos y Paco, estuvieron treabajando en Gerona en un camgpin que se llama la Ballena alegre de Gerona , yo trabajaba en el super de cajera y Estrella tanbien, el marido de Estrlla era el cocinero y mi marido se encargaba de llevar a los canpistas a las parcelas, si alguien los conoce este es mi correo, Dolores_1966@hotmail.com, un beso para Beas de segura.
Holaaa!!!
Urgente
Buscamos local centrico para san marcos.
No importa precio...
Por favor si sabeis de alguno, contestar...
Mayte_13_82@hotmail.com

* gracias *.
Si en realidad beas es bonito pero no te sumerjas tanto vaya ser y te ahogues, porque esta la cosa fea. Pal que se sumerge en beas.
Al que pregunta si la junta envia dinero a los pueblos cuyo ayuntamiento no son de su partido, le digo que si, o si no todas las cosas que se hacen en el pueblo, de donde sale el dinero??? como no sea del movimiento de farlopa que tenemos en beas...
Me está encantando este pueblo, tengo la posibildiad de sumergirme en el durante este mes y estoy flipando con su buena gente. Me alegro de haberlo conocido.
¿Es que la Junta envía dinero a pueblos que no son de su partido? no sabía yo eso...
Menos mal que presumimos de ser un pueblo "acogedor y hospitalario". Viene Joselito y la que se arma. Además no creo que el hombre se haya comido tanto dinero, lo normal es que se le atendiera correctamente, o ¿qué hubieramos dicho si no le hubiesen hecho caso?. No creo que sea para tanto.
Hola, me parece muy bien que joselito haya venido a beas y me siento muy orgulloso de ello. Sin embargo, no me siento tan orgulloso de que el dinero que destina la Junta de Andalucia para el mantenimiento de las calles, y en general, del pueblo, haya sido derrochado en pagar invitaciones a nadie.
Que pena de comentarios, creo que esta página no es para hacer este tipo de criticas que no son nada mas que insultos con mala intencion. Expresa tu opinion sin atacar a las personas que todo el mundo tiene un pasado y a lo mejor el que más critica tiene mas que callar.
El dia 11-10, alguien que debe ser bastante INCULTO Y CON MALA SOMBRA, dice qué pintaba Joselito en la feria, desconoce aún que ha sido un niño prodigio y que muchos hubieran querido ser. Además seguro que está mucho mas preparado que tú.
A lo mejor lo de Lope con Joselito no son más que negocios...
En su de.no.y.