Calle Rosales
Hola un saludo a la peña los wilson, el disloque, el despiste que son los que mejor me caen...
Y a todos mis amigos
! viva san marcos!
VIVA SAN MARCOS y la san marquera mas gran de de beas de segura quees mercedes perez la "abuela " mas san marquera un saludo atodos los san marqueros y san marqueras y especial mente alos de la peña el recorte, el juli y muy especial ami hijo DANIEL que le gustan los toros y el futbol un monto , aunque muy lejos estemos yebamos dentro del corazón . VIVA SAN MARCOS que no lo pueden quitar ni los del arroyo nina, quelos toros selos tienen que sacar , los de beas que para ser san marquero lo tienen ... (ver texto completo)
Dejad en paz a los catites que el unico que merece la pena de todos es Tomas.
Viva beas de segura y toda su gente sobre todo la "abuela" mercedes perez la mujer mas sanmarquera de beas de segura. Haber que haceis con la virgen de la paz que me parece que lo de la loteria es una cosa y lode la virgen otra no ahi que mezclar los santos con laloteria . VIva SAN MARCOS hi mi hijo DANIEL.
Hola mira aqui Beas es el nombre del pueblo vamos es BEAS DE SEGURA igual que hay otros pueblos en ESPAñA que tambien se llaman BEAS pero aqui no se apellida nadie asi espero te sirva de algo un saludo.
-He puesto un comentario el 20/9/06, buscando alguien de la familia Serrina, apodo con el que se conocia a algún miembro de mi familia, pero nadie ha contestado. Ahora amplío la búsqueda y quisiera contactar con alguien de la Familia Salas, que tenian un hermano en Bilbao, que ya falleció hace tiempo. Pues bien si alguien tiene alguna pista y me lo quiere indicar, puede dejar el mensaje en este foro. Yo estuve a finales de octubre en Beas, en un viaje relampago y me acerqué hasta una urbanización ... (ver texto completo)
Hola a todos! yo tambien me apellido Beas y soy de México, he estado investigando sobre los origenes del apellido, y encontré con que hay un lugar en España con ese nombre! entonces es probable que de ahi venga no? hay alguien de ahi que me pueda ayudar a conocer el origen? hay gente con el mismo apellido viviendo ahi en Beas??? se los agradeceria mucho saludos desde México

Gaby Beas.
Jo de verdad como os gusta lucuros es una pasada el toro cuando lo vi me quede de piedra es chulisimo aquien se le halla ocurrido chapo por el os lo digo de corazon hace dos años baje y cundo lo vi no veais que chulo es que se sepa que aqui hay unas fiesta delo mas grande y que se entere ciertas pesonas que san marcos es puritito de beas y aquien le pique que se arrasque.
Dolores , Estrella ya sabe que la buscas , creo que mandaron a tu correo si numero de movil pero si no te ha llegado dinos como se puede poner en contacto contigo.
Hay le has dado haber si es verdad, que se preocupan de porque se va tanta gente del pueblo. Con lo bonito que seria que hubiera trabajo y no tubieramos que irnos a buscarlo fuera, porque por mucho que digan donde mejor se vive es en el pueblo claro habiendo trabajo.
Haber gente de Beas, dejarse de decir tonterias. Marcos no se casa, ni la novia esta embarazada ni nada, ayer me despedi de el y e pasado todo el finde en su piso en Benidorm. ESta muy feliz, contento, este finde han echao vacas en Benidorm y a dado todo un recital, a dejado el nombre de Beas muy alto.
Yo lo conosco tiempo, me pegao en los ultimos dos años muchas fiestas con el y hemos echo muchos a ver toros y fiestas, pero ya tiene una edad, y se a dado cuenta de ello. Trabaja en Benidorm y entrena ... (ver texto completo)
Dejad ya tranquilas a Marcos por favor que solo de ver que no parais de interesaros por sus vidas, se lo va a creer mas aun y eso es lo que le faltaba pues como se lo tiene poco creido.
Y una cosa si se caso pues que se case es que es el unico que se va a casar o que se a casado. VIVA SAN MARCOS Y VIVA BEAS DE SEGURA.
Que pasa que la novia esta forrada de billetes o que esta embbarazada? o simplemente es mentira, lo que me parece fuerte esque utiliceis un foro del pueblo para estupideces como contar la vida de ese chico que no se merece ni que se hable de el, es mucha importancia para el y de la que se merece.

Por favor dejad el tema y no ensucieis el nombre del pueblo con estos cotilleos absurdos.
Hola soy acficionado a los recortes, venegas es un acficionado, que aprenda de cesar palacios, el rata, tabi, parri, marcos teijon, julion, majete.a ver si va alguno el año que viene a beas, que vais a ver lo que es recortar toros, y ela chicas que dicen que esta bueno teneis los gustos estropeados si esta en los huesos, julian gomez el mejor saltador de españa, es muy buena gente.
Atencion: marcos venegas se casa con la chica de valencia, me lo acaban de decir en la plaza !!que fuerte!!