El parque
El gordo acabara con el numero de la niña bonita 15.
Me alegro que hayas conseguido hablar con Estrella, y que esto sirva tambien para ayudar pues la mayoria de las veces se usa para criticar cobardemente.Estrella sabe quien soy pero no merece gracias simplemente me siento bien si te he ayudado.
Este año el número del gordo de la lotería es el 0.
Lope vamos con el cine regio y sus obras del escorial.
Hola soi Dolores, quiero dar las gracias a la persona que a echo posible que me ponga en contacto con Estrella, te lo digo con el corazon muchisimas gracias, y espero que si bamos por Beas espero conocerte, hasta pronto.
[GoogleBarVIP= 1].
Ablamos de la peña los wilson!!! que es la mejor y punto diga la gente lo que diga lo que pasa que no reconoceis la verdad!!! que vivan los wilson y que viva san marcos!!!
Mi abuela paterna es de beas de segura vivimos en palma de mallorca es hermana de manolo el uso y de jose.echa mucho de menos su tierra porque es muy acojedora para todo el mundo.esperamos ir para (san marcos)saludos para rosario y jose los del bar del manchego y un beso para todos los de beas.

Que viva san marcos y la virgen de la paz nuestra patrona, saludos para todos.
Hola a todos!
No conozco a mucha gente de allí, pués solo voy a las fiestas de San Marcos.
No lo he dicho, pero soy la nieta de Ramón el "Largo".
Solo quiero decir que Beas es el mejor pueblo de España y que su gente es magnífica(y de algunos me quedo cortos)
Buena, si alguien a MªTeresa, darla saludos de parte de Bárbara y que pronto estaré allí.
Gracias.
Pues yo soy la novia de marcos y soy de beas a sike ...
Vete a tu pagina que es el arroyo y no te metas en la de beas porfa.
Enhorabuena por ese orgullo y por llevar nuestro pueblo tan adentro un saludo de tus paisanos.
Mira xavales soy del arroyo para hipocritas vosotros... Envidiosos...que sepais que el ARROYO da millones de patadas a eso que vosotros llamais san marcos solo bakillas y dos toros..madre mia que verwenza que me daria..pero en fin...
Ah! a nosotros no nos hace falta una estatua de un toro para recorda nuestras fiestas por que nosotros las llevamos en la sangre, , en fin viva mi pueblo.. De una Leo.
Si hablas de la sentencia solo te digo que te juntes con salguero a beber cerveza, luego me cuentas quien se ha cambiado antes a la fanta, jaja.

un saludo.
De qué peña hablas de la sentencia o de los wilson?¿?¿?¿
[googlebarvip= 53].
Bah, en esa peña solo se bebe fanta.