Plano de lugares de interés
Hola sanmarqueros ya se acerca mas y mas las fechas de la fiesta mas visitada de beas de segura , hay muchos samarqueros entoda españa y una esta en gerona.
Cuando es el concurso de la cerveza? uno que nadie le gana es jose luis, el hermano de carlos manuel que juega en la puerta al futbol

un saludo

viva san marcos.
Hola me llamo alberto y estoy encantado de haber pasado estas vacaciones de navidad en compañia de mi madre y de mi familia y mañana dia 8 de enero del 2007 hay que volver al trabajo que todos las que habeis tenido vacaciones de navidad hay que volver a la vida normal aunque no haya ganas hay que volver a trabajar mañana dia 8 de enero del 2007 al colegio los que tengais que ir al colegio vais al colegio y los que trabajeis al trabajo a trabajar yo tengo que ir mañana dia 8 de enero del 2007 a trabajar ... (ver texto completo)
Ehorabuena a la comsión organizadora de la cabalgata de este año.No sé quién ha sido pero ya era hora de que hubiera algo decente el día de Reyes.¡¡¡EHORABUENA!
Lo ganará salguero, de la peña la sentencia.
Alguien me podría decir cual es la pagina de la veguilla?
[GoogleBarVIP= 1].
Concurso de cerveza en pizzeria la isla, quien ganará?
Feliz año 2.007, para todos los vecinos de beas de segura.
Mmm.
Feiz año 2.007 a todos los vecinos de beas de segura.
Mmm-.
Feliz año 2.007 a todos los vecinos de beas de segura.
Mmm.
0tra vez tenemos aqui a nuestro JOSELITO bienvenido a BEAS ahora parece que no se va ha olvidar de nosotros mas eso esta bien un saludo de tus paisanos.
¿Habeis visto la Villa? menudo museo con Mistica, costumbres y San Marcos. Enhorabuena. Aunque no soy de Beas os la tengo que dar. Teneis un pueblo que va para adelante.
Un saludo a ese pueblo que me vio nacer¡al que no olvido aunque este lejos.los del arroyo os creeis los mejores y os atreveis a criticar nuestro san marcos sin haberlo vivio yo e vivio el de el arroyo y no se parece en na al de beas.FELIZ NAVIDAD!
Un saludo para mis colegas de la peña el chantaje que ste año tristemente no puedo pasar navidad con ellos pero que sepan que en san marcos la vamos a liar a tope un abrazo especial para matiguelas perejiles y el escayolas que son la caña de españa.
"Descargando nos vemos".