Aerea
Ese alberto es atendido por un psiquiatra? sino a buscarle uno urgente.
Hola paisanos, yo nací en Beas hace 52 años y nunca olvidaré mi pueblo, aunque ya no me queda familia ni amigos, porque todos emigraron a otrs zonas de España.

Un abrazo para todos.

Lucas.
Solo kería decir que las fiestas de Arroyo del Ojanco no tienen nada que ver con las de Beas de Segura.La gente de Arroyo no tiene los suficientes coj...! para llenar la plaza de su pueblo, tienen que venir recortadores de otros pueblos para que los toros que traen las peñas sean toreados.No saven conservar la fiesta.
!VIVA SAN MARCOS, BEAS Y "LA FUSIóN"!
Hola paisanos, ¿me podría informar alguien de la candidatura del PP?. Se rumorea que uno de sus componentes es el PEQUEñO RUISEñOR.Ahh, y lo de Carmen Sevilla (y sus ovejitas)y el cine Regio, ¿es verdad?. Gracias desde Fontveille.
Bonjour...
Contesto al que pregunta por vista alegre, alli vivieron mis tios dionisio escobar y su esposa pepa creo que falyecieron ya muy mayores. No tengo más datos ya que de esto hace bastantes años no sé si el solitante de información se refería a estos mellamo alfonso hornos serrano de familia muy conocida en beas con residencia en lérida. Si alguien cree recordarme que me diga algo gracias beasinos viva san marcos y sus valientes sogueros.
Porfavor alguien me podria decir quien es ese tal marcos?¿? esq no haceis na mas que criticarlo. Ah!! por cierto no lo digo por nada ni por defenderlo tampoco pero deveriais dejarlo en paz. Que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. (en mi opinion)

Un saludo a mis amigas y amigos y a mi peña.
[googlebarvip= 7].
Vaya nevazo que ha caido, ya hacía falta.El pueblo está chulísimo.
A LA DEL MENSAGE ANTERIOR: yo soy de valencia pero tengo fotos de la calle TENDEDERO por que voy mucho y tengo una casa en esa calle, el problema es que no se como ponerlas si alguien sabe que me lo diga y asi aremos cumplir la peticion de esta persona.
Gracias . Un saludo.
[GoogleBarVIP= 7].
Nadie tien una foto de la calle tendedero por favor hace muchos años que no voy por el pueblo¡es que no vive nadie en esta calle'de todas las maneras mando un saludo para todos los vecinos que puedan leer este mensaje tan vien mando saludos para natalia maria dolores teresa josefa antonia por favor si es molestia perdonarme muchas gracias
[googlebarvip= 4].
No pensaba que la gente de mi pueblo fuera tan inutil, por dios vamos a hablar de otra cosa.
Con respecto a lo que ha dicho mmm estoy de acuerdo, cuando van a tener un futuro los jovenes de beas? la unica salida que nos queda es irnos a estudiar en el mejor de los casos, porque otros se van a trabajar fuera de su casa, la verdad es que nuestro pueblo se esta despoblando, es una pena, con lo bonito que es, ademas ya casi no puedes ver a tus amigos porque es muy dificil que coincidan un fin de semana, en fin , un saludo para todos mis paisanos, esperemos que las cosas cambien algun dia.
Semana santa en beas de segura segun yo (5/14)

Domingo de ramos, que preciosidad, imagen magestuosa tere la de presimas no cabe en si de alegria eterna por nuestro padre eterno yaveh
Lunes santo prendimiento, que amagura y lamento, romanos buscan sarmientos para apresar a mi rey
Martes santo, flegelado vas, sujeto a esa columna y escoltado por centurias que te hacercan al fin, ¿que fin? ya ves, la cruz
Miercoles santo, atento, abren las puertas, silencio, ya va saliendo, me afrento, la vera ... (ver texto completo)
Señora, hoy es tu dia
24 de enero, de "toa la via"
Yo desde lejos con el alma pia
Te añoro y te busco por la serrania

Luz de candelas, alumbra mi vida
Guiame en la tiniebla, protege el alma mia

Hoy cuando te vea por las calles
De esta villa que te ansia
Sentire gozar mi alma
De alegria, madre, de alegria

No me faltes nunca señora
Se mi refugio y me guia
Que no hayare en este mundo
Mejor sendero de vida

Beas te aguarda, maria
Llena a tu pueblo de gracia
Todos son contigo
Y ... (ver texto completo)
Madre mia ya hombre, yo no se que pasa en esta pagina que todos los mensajes hablan del marcelo poco pelo ese, jolines pero ya esta bien no? yo creo que la foto se la han hecho a la santisima madre iglesia aunque aparezca el cartel del parcelo poco pelo ese, si la foto fuera para el supongo yo que saldria su cara o su cuerpo, asique si quereis hablar del tal marcelo poco pelo pues poned una foto y asi lo conocemos todos.
Un beset, torrent del cugat.
Esto se esta empezando a aburrir con Marcos!! kreo que solo os falta escribir una biografia!!!LA P UTA.