Luz ahora 0,09123 €/kWh

Grupo de niñas/os con la maestra
Que queda de los very well de los 90? nadaa...apenas el nombre.
Espero que lo paseis en grande, yo con mucha envidia desde cataluña no he podido ir!
El año que viene no me lo pierdo
Besos a todos
SANDRA MEDINA.
Hola!!!soy de beas y puedo decir que es la mejor fiesta que existe animo a todo el mundo que venga a san marcos un saludo a todos los san markeros ¡¡¡ viva san marcos!!! de marijose 12.
Por qué no aparecen
Mis comentarios?
Empieza a latir el corazon indomito de la fiesta y es lógico. A muchos esta fiesta les parece un circo salvaje. ¿Qué os parece a vosotros? ¿os parece cruel? ¿Ppr que? ¿Qué pensais los que la disfrutais y defendeis?
En contestacion al de las tres M.M.M. Yo tambien soy emigrante ya que no tuve otro remedio, pero si no se ponen medios, la juventud no tiene más remedio que seguir emigrando, en muestro pueblo no tenemos espiritud empresarial, pero si aventurero solo vamos para determinadas fiestas y, algunos haciendo grandes ostentaciones de bienestar.Ni las autoridades, ni por mucho que toque la loteria, nuestro pueblo agoniza.Pero lo más triste y lamentabe es que en Beas, excepto en determinadas fiestas, YA SE ... (ver texto completo)
Hola a todos los a todos los vecinos amigos y simpatizantes de BEAS DE SEGURA y sus famosas fiestas de SAN MARCOS, con estas ya son cuatro años que venimos
De MADRID, somos socios de la HERMANDAD DE SAN MARCOS, y nos gusta mucho el
Ambiente, si hay alguna novia que nos quiera concer y tomar una copa por noche
Te puedes puedes poner en contacto por correo movil ( fdo.santos@movistar.com )
Estamos en el complejo la veguilla , llegamos el Domingo por la tarde
Un saludo, un beso y VIVA SAN MARCOS.
A los Beas necesito encontrar!!! Podeis ayudaros ?
Hola a todos, soy Raúl Beas y quiero saber si tengo familia en Beas de Segura,
Aqui dejo mi dire vale? raul_beas@hotmail.com.
Hola soy de Beas , este es el segundo años que no puedo ir a nuestras queridas fiestas.Se siente una gran morriña .Espero os tomeis unos cubatillas a la salud , de los que aunque no puedan estar físicamente estén con el corazon estan en estas fiestas. VIVA SAN MARCOS.
Aprovecho para pedir a los políticos , luchen por los jóvenes de nuestro pueblo, creando puestos de trabajo y no obligandonos a irnos fuera.
Hola vecinos de Beas, mi nombre es Felipe M, resido fuera de nuestro pueblo desde hace más de 30 años, voy con bastante frecuencia al pueblo pero casi nunca en San Marcos, pues me produce una triste sensación lo que ocurre al final de la fiesta, nuestro pueblo se queda casi solo. En Beas no solo está San Marcos, hay mucho más, es el lugar más bonito de España.Salud paisanos y, que os lo paseis todos muy bien.
Ya stamos en san maekos! que ganas teniams ya dios! un saludo a la peña la fusión!! viva san markos!
Hola soy de beas pero vivo en vilanova y la geltru quiero mandar un abrazo a mi madre y hermanasn pues si todo va bien estare el dia 22 de abril recuerdos a todos.
Que facil es criticar, si tu crees que podrias hacer mas por tu pueblo ahora tienes la ocasion para presentarte de alcalde.En los pueblos no deberiamos mirar los partidos sino a las personas Lope es una gran persona yo creo que no lo esta haciendo mal y de oportunismo nada lo de joselito ha estado muy bien es un personaje de nuestro pueblo con lo bueno y lo malo pero es nuestro no lo compares con nadie porque es incomparable piensalo.
Hola a todas las personas que participáis y leéis esta página; para vuestra información os comunico que San Marcos, se celebra en muchos sitios aunque como es lógico de maneras diferentes; en Adra como habéis apuntado pero sin toros, donde sí hay toros es en Ohanes (Almería) y también los llevan ensogados pero solo durante el día 25; allí es donde tienen la costumbre de arrodillarlos ante la imagen de San Marcos, costumbre que como algunos en su ignorancia, incluso paisanos, nos la atribuyen a Beas; ... (ver texto completo)
Tres dias solo para salir para beas.que semana mas larga viva san marcosj.esteban valencia.