3 meses GRATIS

Se armo el Belén
Para el comentario del dia: 2007-04-23 13:00:53.

Como se puede juzgar una fiesta que jamas has visto en persona, quien te crees que eres? DIOS. Tu solo has visto unas cuantas imagenes manipuladas malintencionadamente, yo tambien podria hacer un video de cualquier animal, por ejemplo los caballos, ver como a veces se resvalan y se caen, despues monto las imagenes que me interesan y las publico como malos tratos, si hubieses estado alli habrias visto que no se maltrata a ningun animal, tienen sus ... (ver texto completo)
Hola soy de beas de segura y vivo en madrid y he visto el libro buscando la luz de juan manuel valero, poco pueblos tienen libros como este.
Jose corlos eres el mejor.espero que todo te vaya bien en la vida y en el mundo de la tauromaquia.suerte y al toro.una annonima a la que la tienes lokita.
Viva la peña la fusion y viva san marcos ha sido el mejor san marcos el que se lo haya perdido no sabe bien lo que se pierde
[GoogleBarVIP= 1].
Pues de los very well de los 90, quedan unos cuantos bastantes.y como no, hay nuevos, ya que es una peña liberal. Jaja
Pero parece que tú, lo sabes mejor que los que estamos dentro de la peña, no?

Un saludo a todos los san marqueros de beas y arroyo y parte del extranjero que tambien los hay.
[googlebarvip= 2].
En la Web de Los Very Well pordreis ver fotos de San Marcos www.losvery.com

Un saludo a todos los San Marqueros de Beas y de Arroyo.
[GoogleBarVIP= 1].
Me gusta la carrasca!

Viva la virgen de nazaret.
Soy del arroyo y la gente de beas me cae fatal.
Este memsanje es para esta persona que esta buscando alguin de su familia de beas, pues me pongo en contacto contigo porque mi madre si conoce a algunos de los silleros y de los retamas si te queires poner en coantacto conmigo te mando mi msm y nos ponemos en contacto prosa_44hotmail.com
Me encantaria que te pusieras en contacto conmigo
A lo mejor tepodemos ayudar.
Un saludo para toda la peña los wuilson y el top manta que este san marcos no lo hemos pasado muy bien y tambien un saludo para todos los toreros de beas y expecialmente a pedro el soto a jose el soto y a michel y viva san marcos y haber si el proximo año hay mas socios en la hermandad de san marcos.
Hola o todos y todas alguien conoce a un chico que se llama jose angel de beas de segura tiene 13 años vive en las malvinas y le dicen pellica si alguien lo conoce que escriba.
Hola alguien conoce a jose angel de beas de segura tiene 13 años va a sexto de primaria y le dicen pellica por favor alguien que lo lea y lo conozca que me lo diga.
Una pregunta que me hago.
Os llevais mal los de beas con los del arroyo?
Ola a la persona que a puesto el saludo a la peña la venganza me podrias decir quien eres¿ xfa.
Toñi como puedes ser tan tan g u a rr a? no te da vergüenza ir detrás de los hombres con lo que pasan de ti? y detrás de esos que vinieron el con el mismo chandal fue ya una exageración. M A RR A no A.