Compramos energía a futuro

Campanario de la Asunción
Bueno ya veo que hay gente que se preocupa por las próximas elecciones pues eso es muy interesante y hay que ser respetuoso con todas las opiniones y pensamientos de cada uno, ser consecuente con las ideas personales es lo primordial de la persona, pero la gente lo que en debe de hacer es luchar por que se mejore la calidad de vida de cada ciudadano de ese pueblo que es Beas de Segura, he leído que hay pendiente de hacer unos campos de golf con lo que eso conlleva que son puestos de trabajo de lo ... (ver texto completo)
Se ve desde muchos sitios, pero si te asomas desde la terraza del Avenida se mejor que desde ninguno. Ahí verás el parque en marcha, con sus árboles de ribera, sus caminos, y pronto sus farolas y demás cosas. Tienes que darte una vuelta por el pueblo de vez en cuando... Hay muchas cosas que hace cuatro años no estaban. Vota luego aquien te de la gana, pero no te tapes los ojos.
No uno, sino dos campos de golf están adjudicados y con una empresa dispuesta a hacer una inversión de 20.000 millones de pesetas. Hoteles, residencias para mayores y viviendas. Lo que supondría aproximadamente 300 puestos de trabajo y el futuro de muchas familias de toda la comarca. Pregúntale a los socialistas de la Junta de Andalucía porqué no descatalogan el monte ya, porqué ponen piedras en el camino? Que el proyecto ande más o menos deprisa está en manos de la Junta. El Ayuntamiento ha hecho ... (ver texto completo)
Donde esta el campo de golf, la piscina climatizada, el precioso parque.etttccc
Beas se merece un cambio
¿que pensais?
Hola soy una chica de beas de segura saludo a todos mis amigos de fuera sobre todo a toni y eva de gerona que ella es de beas y tambien a dani de barcelona este año san marcos muy trankilo y gracias a dios muy pocas cogidas y mucho calor bueno espero veros muy muy pronto y a cuidarse un beso. Viva san marcos y viva beas de segura.
La izquierda y la derecha no se hicieron ni para unos ni para otros.Son dos pensamientos políticos diferentes y cada uuno escoge aquel con el que más se identifica.La pena de esta país es que casi siempre se escoge el pensamiento familiar, por eso a estas altura hay jóvenes que son de un lado o de otro pero no saben decir por qué.
No la izquierda no insulta, tampoco pega, es trabajadora...que suerte, que pena que yo no seré de izquierdas nunca.
Ser socialista y trabajador, es un orgullo muy grande; la derecha esta para los que
Naciero de derechas y merecen mi respeto no para los que no estan en el sitio que les corresponde ylugar.
La izquierda no responde con insultos eso es patente del pp.
La izquierda como siempre, recurriendo al insulto.
Al comunista decirle que yo soy trabajador y no entiendo por qué no m puedo identificar con un partido de derechas. Qué pasa que los de derechas no trabajamos? o es que solo trabajais los de izquierdas? si como bien dices los terratenientes eran los dueños del pueblo sería por algo no? a lo mejor el tiempo que tú empleabas en emborracharte y robar a los señoritos, los terratenientes lo dedicaban a levantar su país.

¡ARRIBA ESPAñA!
¡VIVA LA DERECHA ESPAñOLA!
[GoogleBarVIP= 12].
Lope trae otra vez a joselito haber si llueve porque desde que dejo de cantar a dejado de llover y eso no es bueno para el campo, bueno la proxima vez traete a
Carmen sevilla y sus ovejitas , para que se coman la hierva que ha crecido con tanto cantar joselito que bien canta el muchacho.
A todos los socialistas de beas un saludo y animo en las eleciones, seba eres el mejor animo ati y a tu candidatura tenemos a casi todo el pueblo contigo un saludo
De un compañero de los de verdad suerte el pueblo merece un cambio rapido y otra forma de hacer y gobenar nuestra tierra querida que es beas.
Hola Maria Jose soy Eladio pero creo que no el que tu dices mi yo soy hijo de Faustino y Teresa y vivia en la calle de las Eras de todas formas me encuentro en lloret de Mar y aqui tienes un paisano.
A todos los de beas que no te engañen los mentirosos del PP que son en todos sitios igual parece mentira que trabajadores se identifiquen con un partido de la derecha yo soy comunista y morire comunista y soy de beas auque no viva en mi pueblo por que me tube que ir como muchos a buscar trabajo fuera concretamente a Cataluña Lloret de Mar por no estaer bajo las ordenes de esos terratenientes que eran los dueños del pueblo.

SALUD Y REPUBLICA.