Compramos energía a futuro

Calle Tobazos
Hola simpáticos y simpáticas.

Mi opinión:

No os queda nada bien desacreditar a personas que por el mero hecho de presentarse en otras listas que no son las vuestras. No hacéis más que incentivar al adversario para que desacredite a vuestros compañeros.
Yo, personalmente pienso que estas manifestaciones (vengan de donde vengan) son de poco nivel.

Mal os pese, “Lope Beas de Segura” no ha cumplido ni el 15 % de su programa 2003/2007.
El actual programa, es un recordatorio de promesas incumplidas. ... (ver texto completo)
El truco del hospital esta en la declaracion de suelo urbanizable de todos los alrededores. ¿Porque vuelve el David?
[GoogleBarVIP= 7].
Bueno el año que biene no me lo pierdo... Estaré con todos vosotros disfrutando de la fiesta!
Un abrazo!
No se a quien criticas con decir que vovemos a los luis carlos y compañia, pues ya que ese nombre no me es conocido dentro de la lista, pero ademas si quieres seguimos con los manolos, pedro angel, etc, porque todos ellos si saben llevar el pueblo dando el mismo trato y relacion a todos los que pertenecemos en este pueblo.
En los ultimos cuatro años todavia estoy esperando que me pidan presupuesto para algun trabajo o cuando necesitan alimentos(como fruta, etc)se van fuera a comprarla, al igual ... (ver texto completo)
Los que no habeis parado de romper carteles habeis sido vosotros. Muchos de ellos rotos exactamente por la cara del candidato del pp. No me digais que no os habeis dado cuenta. No dejais ni uno.
Ay, pillines, pillines... ¡que bloqueáis a aquellos cuya opinión no os gusta!... Así que este era el corralito particular de unos peperos... ¡vaya! hasta que llegamos los malvados socialistas y os descubrimos, y ahora tenéis que soportar la voz crítica: ya no os podéis limitar a vanagloriaros y bañaros en las aguas de vuestra egolatría...

Bueno, bueno, pues nada... Que les aproveche. Es su estilo: igual que esta noche, sus fieles acólitos aprendices de caciquillos de poca monta (Bola-bola y compañía) ... (ver texto completo)
Es cierto, el Hospital no es solo para Beas, es para toda la Sierra de Segura. Pero el resto de los habitantes de la sierra sólo hubiera tenido que hacer 21 o 30 km. Más y despues seguir hasta Ubeda, pero nosotros tenemos que realizar el doble. Escribo esto por que lo he sufrido con un familiar cercano y entonces te das cuenta los bien que toman las decisiones los politicos.
Y como se nos conformó a los demás. Si algunos no hubienran sido tan "conformistas ", hoy todavía estarían de alcalde.
Asi ... (ver texto completo)
Hay una ley de incompatibilidades para funcionarios y cargos publicos. Estudiatela.
Beas no va a cometer la torpeza de volver al cutrerio de atrás. Por favor, acordaros de cómo estaba el pueblo, de como lo gobernaban. Y Seba lleva ahi mucho tiempo. Algún día los que hay empezarán a hacerlo mal, y entonces el pueblo de Beas los cambiará. No antes. Y menos con la lista del psoe actual. De la otra mejor ni hablar.
Respondiendo a lo del hospital. Hubiera sido muy bueno que el hospistal se ubicara en Beas de Segura ya que hubiera traido puestos de trabajo al pueblo y estaría más cerca (aunque no está a 30km, exactamente está a 21) pero hay que tener en cuenta que el Puente de Genave es una zona más céntrica en la Sierra de Segura que Beas, por lo que habrán tenido en cuenta otros criterios para hacerlo allí ya que no olvidemos que es un hospital para la Sierra no para Beas.
Como ciudadano de Beas de Segura, me interesa el bien de mi pueblo y me parece que se le está dando demasiada importancia a algunas cosas puntuales, como el tema de los gitanos, esto puede ser una decisión electoralista , pero no repercute en la vida diaria de los ciudadanos de Beas de Segura.
Lo que si repercute en el día a dia de nuestros ciudadanos son otras decisiones muchos más importantes, como son el tener que retroceder 30 Km. Al Puente de Génave, para ser atendido de urgencias por un ... (ver texto completo)
Es muy buena pregunta, tan solo puedo decir que quizas sale en el foro por que lleva mas de 22 años trabajado para la integración y la igualdad dentro de las asociaciones, aunque quizas el hecho de colaborar con la asociacion gitana sea para algunos un peligro. Pero me parece de personas sin ningunos escrupulos hablar y desprestigiar a un persona tan solo por ir en las listas del PSOE, se podria hablar tambien de algunos del PP, y no digo nombres.
Se que las envidias son muy malas, y se puede hablar ... (ver texto completo)
Beas gana población y está recuperando la capitalidad de la comarca. Segura, Benatae, Siles, Torres, Santiago, Hornos, Villarrodrigo, La Puerta.todos han perdido hasta un 20% de población. Y Beas gana población.Será la loteria o lo que sea. Pero el hecho está ahí. Y quien no lo crea que mire las estadisticas del INE. Estan aqui. En internet.
[GoogleBarVIP= 2].
Sres. Del PP, las elecciones con declaraciones como las que hace vuestro lider el SR.de.JOSE MARIA AZNAR (porque aún en la sombra ese si que es vuestro lider y jefe), teneis las elecciones perdidas no os hace falta más, lo demás nos lo podemos imaginar si hay gente capaz de defender lo que dice ya se sabe como son, iguales como mínimo, que los habra más burros por poner un calificativo muy adecuado en nuestro pueblo.
Lope necesito celebrar mi boda urgentemente. Por lo que he leido aquí, me puedes proporcionar el salón. Además he visto que los operarios del ayuntamiento se dedican a limpiar el día después del evento. Ya que estamos tan generosos, porque no me los dejas como camareros y cocineros y tú mismo te pones tu esmoquin y haces de Canuto o de Pepe el de la Veguilla.

Espero tu respuesta urgentemente (vaya ser que se pasen las elecciones y no pueda gratificártelo).