Mi correo es andrescrack@hotmail.com.
Dame tu correo mejor y yo te envio uno. De mi a lo mejor no te acuerdas pero a mis hermanos seguro que los conoces, yo tengo 33 años ahora. Vivo en cataluña desde hace 10 años.
Ya pero al menos se pueden hacer las cosas bien hechas y no unos fuegos ridículos.
Y doña mºteresa que se a juvilado hace poco una amiga que no la orvidara amigas para siempre.
Mejor cada uno que se quede en su tierra, y cada uno viva como quiera.
Es término de Villanueva desde donde está el hombre de rojo todo ese filo hacia delante hasta llegar a la presa del Tranco que se divisa debajo.
Oye no ofendas...todo tiene solución, o te crees tú que todos los cascos urbanos de todas partes están de tu la vida...Hay miles de adoquines que se venden y se ponen y dan muy bien el pego, así que sin ofender, lo que hace falta mas dineros.
Lo pone debajo.
Todo esto será una zona peatonal para paseos con bancos y farolas...chapó.
Eso, eso y los mogoneros no hablan tampoco muy bien de villacalillo.
Dejar ya a los Sotomayor, nunca aportaron ideas positivas para su pueblo.
Nacho Sotomayor es de Villanueva. Y sino, que me lo pregunten a mí, que he hechado mas de un cubata con él en el corral de la pacheca.
Hay una calle, pero no sé como se llama, que sube a la parroquia San Andrés. Allí hay un busto de de. Antonio Marín. No sé si será el mismo que comentas.
Para el del poligono. Los terrenos ya están comprados. Empiezan a urbanizar a partir de enero. La ubicación del mismo, es frente al cruce de Sorihuela, junto a la nueva cooperativa La Vera Cruz.
MORFEO DICE:

Aqui "trabajan" los culpables del destrozo del Puente Viejo.Arto mejor se dedicaran a pintar y arreglar la fachada del ayuntamiento y la torre que está hecha una pena. O si no que no hagan nada, pues vista su trayectoria como restauradores de puentes, que de ja mucho que desear. Morfeo les aconseja un curso de reciclaje y por Dios que barran esas calles.

By Morfeo.