Me gustaría saber de donde proviene el nombre de fuentebuena, quizàs a alguna fuente cercana?
Hola soy una chica de salou, de 15 años que me encantaria ir a villanueva mis abulos son de alli y mi madre tambien siempre me cuentan cosas estoy deseando que llegue septiembre que es cuando me han prometido que me llevaran par conocer a gente nueva y conocer el pueblo.
Creo que el programa es el 26 de Noviembre.
Es de andres.
A todos os cuento, arroyo del ojanco va a salir en un programa especial que van a hacer en televisión no se bien como se llama creo que es por las mañanas , mira la vida , o algo así, estad todos atentos vereis muchas cosas, conocereis nuestro pueblo, cuando me entere mejor os contaré, será el dia 28 de este mes noviembre, besos.
Morfeo, soy tu fan num.1, puedo ser tu secretaria?es la ilusion de mi vida.Gracias.
Y que mas quieres?si se ve entero.
Imagino que no eres de aqui para no saberlo, preguntale a cualquiera.
Y a ver si vamos esta tarde al ensayo, que mañana cantamos en Torres!
Ali, ya me he enterao de quien es Cleti, es Enrique.Ea, ya lo sabemos.
Las cooperativas, ya que se han gastado miles de millones en salir fuera del casco urbano y mejorar sus instalaciones ahora sería conveniente vender nosotros nuestro propio aceite, y que las cooperativas colaborasen en la ayuda de obras sociales tales, como edificio de teatro, edificio de asuntos sociales, edificio cultural etc...
Este señor ni siquiera se le ha visto por aquí. Seguro que nació y emigró pronto como tanta gente. Ni siquiera el traje y el baile típico es de aquí.
Hola mi amor, ya qda menos para que conozca tu tierra. Que sepas que Jalo y yo te echamos de menos. Besitos.
No me digáis que no es para denunciarlos!
Pero, es que han perdido la cabeza??Qué cutrerío!!!
Esta carretera de montaña vincula el parque natural de Cazorla, Segura y las Villas con Villanueva del Arzobispo por donde a la altura de La Fuensanta(conjunto histórico artístico) discurre la carretera nacional y en la cual, -INCOMPRENDIBLEMENTE-, no hay ningún panel indicativo de que por ahí se accede a las tres sierras que componen dicho parque. Decir que la carretera del Tranco es uno de los accesos, el mas peculiar, bonito, y de singular personalidad que transcurre por el curso del río mas grande ... (ver texto completo)