Hola mi padre es de peñolite se yama federico recuerdos a todos los que le conocian bueno muchos besos.
No es por ná, pero vamos muy guapas.las tunicas son chulisimas.felicidades a las modistas!!
La roca de pinipon ja ja ja.
Un saludo para la peña El Bloque una de las mejores peñas y que viva San Marcos.
Hola amigos el Arroyo del Ojanco es sin duda el mejor pueblo de la Sierra de Segura. Viva San Marcos. Ven y te encantada.
Esta imagen representa a Nuestro Padre Jesus Nazareno. Obra realizada en 1942 por Jose Rivera (Sevilla.).
Deja ya de meterte con la cofradia del Nazareno, porque el mamotreco de nave si eluncir no es de esta cofradia.
Desde aqui dar mi mas enhorabuena a los nuevos propietarios del Antiguo Casino. He visto en esta página muchas críticas en cuanto a su restauación y quisiera decirle a esa gente que esperen a que las obras esten terminadas.
A ver si toman ejemplo los propietarios de otros edificios emblemáticos del pueblo y se deciden de una vez por todas a embellecerlos.
¡ POR FIN VEREMOS EL CASINO COMO NOS MERECEMOS !
Desde aquí felicitar a esa estupenda banda de musica que tenemos en Villanueva. ¡FELIZ DIA DE SANTA CECILIA!
Que lo paseis muy bien en vuestra celebracion y no bebais mucho.
Me parece muy bien el arreglo de la calle Isabel 1ª y calle úbeda, el color de la baldosa es el mas adecuado antes que la baldosa blanca. Ahora para que no vuelvan a romperse las baldosas por el peso de los coches y camiones, se debería optar por la colocación de pivotes de hierro, con la finalidad de tener las aceras para muchos años e ir renovando todo el centro.
Desearía que el ayuntamiento hiciera de una vez una normativa urbanística en la que conste la prohibición de los cierres de aluminios blancos, y sugerir el de madera oscura. Parece ser que las constructoras de fuera y de aquí les hacen algún barato...
El señor de la derecha de miguel sol era francisco gonzalez "maricoto" fue muchos años maestro de obras del ayuntamiento, hace años fallecio.
El señor que hay al lado de miguel sol, se llamaba francisco gonzalez "MARICOTO", .
¿No creen que son ridículas las plazas para el albergue de la aceituna de este año?¿No es Villanueva del Arzobispo una de las primeras productoras de aceite de oliva? ¡Qué pena da ver a esa gente ver como duermen donde pueden¡.
Alucino con la informacion que tienen muchos sobre las deudas del Ayuntamiento. Espero que vayan arreglando la carretera cordoba-valencia, como ya prometieron, ¿ o es que no tienen dinero para ello?. Que no prometan lo imposible.