Foro de LOS PASCUALES (Jaén) Hola a todos los pasculeños etoy casado con una de los pascuales recuerdos para la familia del choli MARIANO.
Foro de VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén) Echar una foto del villanueva benjamin con todos los jugadores que entrenan un dia de entrenamiento de la temporada 04 05.
Foro de VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén) Santisimo cristo de la expiracion Tu centenario mas proximo esta Y con flores te vamos a adornar Bonito, bonito, bonito eres Y saete no puede faltar autor:anonimo.
Foro de VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén) ¡porque lo derribais! es algo rustico a quien le importa los pisos.
Foro de PUENTE DE GENAVE (Jaén) No me refiero a la plaza en si , sino a la remodelacion que hace unos años realizo el pp de jaen en ella cargandose años de historia y encanto. Por don juan tenorio.
Foro de PUENTE DE GENAVE (Jaén) Ya quisiéramos tener en el Puente una Plaza como la de San Ildefonso!Sea quien sea el que la haya hecho!!
Foro de PUENTE DE GENAVE (Jaén) Si sumamos los kilos de la oposicion entre los 4 pesan mas que los 7 concejales del ayuntamiento.
Foro de PUENTE DE GENAVE (Jaén) Lo mismo que hicieron en la plaza san ildefonso de jaén capital los del PP , llenarla de cemento y cargarsela.