Hola a todos los pasculeños etoy casado con una de los pascuales recuerdos para la familia del choli MARIANO.
Echar una foto del villanueva benjamin con todos los jugadores que entrenan un dia de entrenamiento de la temporada 04 05.
Ese club.
Eso no puede estar oculto.
Bonita, bonita
Eso si es una procesion.
Santisimo cristo de la expiracion
Tu centenario mas proximo esta
Y con flores te vamos a adornar
Bonito, bonito, bonito eres
Y saete no puede faltar

autor:anonimo.
¡porque lo derribais! es algo rustico a quien le importa los pisos.
Uu que bonitas cuchi, cuchi.
No me refiero a la plaza en si , sino a la remodelacion que hace unos años realizo el pp de jaen en ella cargandose años de historia y encanto.

Por don juan tenorio.
Es que vas a cerrar la puerta , qte han dado la llave del pueblo.
Ya quisiéramos tener en el Puente una Plaza como la de San Ildefonso!Sea quien sea el que la haya hecho!!
Si sumamos los kilos de la oposicion entre los 4 pesan mas que los 7 concejales del ayuntamiento.
Lo mismo que hicieron en la plaza san ildefonso de jaén capital los del PP , llenarla de cemento y cargarsela.
Por arriba viene el coche de tilin.
Jesus esta buenisimo.