Lo unico que se salba de el nazareno es el nazareno.
Los casadores ayudamos a limpiar e monte de siervos.
Pues a mi me encanta su gente, y estas demasiado equivocado, o envidioso por que tu mensage suena a competencia.un saludo manolo, te lo mereces todo.
No empecemos por favor.
Lo que es indigno es la política y la mala imagen que el señor empresario está dando a Villanueva. ¿Señor empresario que entiende usted por dignidad? .Hace dos días vi uno de los camiones que transporta el agua que ponía Soriguela del Guadalimar. ¿Sabe uds. Donde queda ubicada legalmente la empresa? o al ser de Madrid le importa un pimiento...
Este sabado verbena en hornos!
Venid y colaborar con el viaje de 1º bachiller.
¡que agua tan rica tiene la fuente que hay a la izquierda¡.
La wewb oficial de Nacho Sotomayor ha cambiado?.
Porque intente entrar a www.nachosotomayor.info y no existe!!!
Un saludo para Rosy, Vicky, Mary, Ana, Bea, Vanessa, Beich, Paqui, Toñi VIVA LA PEñA A LO LOCO!Además un saludo para juan primo de rosi, julian (enorabuena por ese carnet), leandroy juanito que son hermanos de rosy Que sepais que soys unos tios de p... M...
Si la cabeza del carlos el corneta de los nazarenos fuera garbanzo abria que llevarla al tranco a ponerla en remojo ( TRABAJA CON EL TOPO).
Esto se tendria que llamar agua sierra del grifo.
No os me eis mas que va a saber en bes de a aceite a binagre.
Viva el aborto y el preservativo y las drogas semos drogadictos todos.
Sois unos pe la na bos.
Fuera la contaminación.