Lo que es indigno es la política y la mala imagen que el señor empresario está dando a Villanueva. ¿Señor empresario que entiende usted por dignidad? .Hace dos días vi uno de los camiones que transporta el
agua que ponía Soriguela del Guadalimar. ¿Sabe uds. Donde queda ubicada legalmente la empresa? o al ser de
Madrid le importa un pimiento...