¡Qué bonito aprovechar el anonimato para difamar!
Juan Mª preparame para este verano unas tapitas de esas buenas que preparais ahí, por que este verano bajo.Tu prima Pili de Elche.
Desde Elche un saludo a todos los peñoliteros en especial a todos los Mota.De Jose y Pili.
Es que podían recuperar mas o menos como estaba. Además esto de paseo tiene poco. Esto es una Plaza. Un paseo sería donde ponen ahora el mercadillo ¡¡eso si sería un buen paseo¡¡mirando al Condado...
Apunte para la historia de villanueva-recuperación de la forma de este edificio-.
Yo he visto en el ayuntamiento ver como manos de ese partido han cogido dinero, cuando pagué la tasa de la casa que compré, y metieron el dinero en un bolso personal. ¡Qué verguenza¡ para que encima venga de listos los socialistillas estos de pacotilla. Ni soe ni pepe, GENTE CON VERGUENZA.
La peña el mono es la mejor de toda villanueva.viva la peña el mono.
Lo mejor de todo el hotel es el gran cocinero que tiene.hace las mejores comidas que os podais imaginar, es brillante.un saludo a villanueva 'la mejor'.m y jl.
Un saludo para Juan Carlos, Carmen María y Alejandra de su prima de Orcera.

Fmdo. Rocío.
Hola, soy claudio, estoy mirando eso de exportar aceite al extranjero, y teno a alguna que otra empresa interesada, asi qeu me gustaria saber donde podria comprar aceite a granel en grandes catidades, si alguien me puede ayudar mi correo electronico es: jekinsdeverou@hotmail.com, os estaria muy agradecido, un saludo a todos.
Pues si se lio una buena en la sico delicias con los de la puerta es normal.Son las personas mas salvajes de la sierra.no los dejeis entrar en ningun sitio a esos incivilizados.
Pero que pueblo más bonito!Besazos a todos los peñoliteros desde Badalona.
La foto es muy bonita, pero la podían haber ampliado un poco que se corta justo en la casa de mi abuela.
Si esa piscina hablara!Saludos de una catalana peñolitera.
Un saludo desde Badalona para Peñolite. Un pueblo muy singular.