Peña el disloke la mejor? pero si no pillais ni uno (tio o tia) un rosco en la vida y en ningun sentido??¡¡ de ilusiones también se vive.
Copiones de lo que yo me se.
Os gusta san marcos como, a nosotros, los porteños nos gusta san blas. Viva san marcos y viva san blas. Los del arroyo y los de la puerta son los mejores. Un saludo para guadalupe y rosa, las amigas de cristina r de la puerta DE jesus de la puerta . RECIBI vuestro mensaje.
Una pregunta ¿ por qué al pintar las líneas de la carretera, no se han pintado desde el cepo al bar Martín ?
Lo que yo digo, el que no entienda...Para empezar, el ayuntamiento no nos paga en Semana Santa ya que tenemos un contrato con él por el cual se nos paga por meses.Eso de que no tocamos lo que nos piden tampoco es verdad porque siempre lo hacemos, ¡hombre si nos piden "perdona a tu pueblo" como tocan otros, pues está claro que no.Y por cierto, no son "canciones", son marchas de procesión.
Un saludo para las pascualeñas que son las mejores!!!DE LA MEJOR.
Por favor a un oculista lo de joseda.
Que cansaos que sois los de la peña el pelotazo!
UN besote para la Natalia que es una buena amiga de el arroyo hasta pronto.
Que no roben mas placas solares.
Que arreglen el grifo que lleva roto tres meses.
Por favor que haga caso el ayuntamiento que para eso pagamos los impuestos.
Que lujazo tocar en Baeza, nadie sabe lo que sentimos al tocar ahi. Un beso
La Clámide Purpura.
A ver si en vez de pelearnos entre nosotros por temas politicos, cofrades, etc, etc, tomamos de una vez cartas en el asunto entre todos y hacemos algo por remediar el vandalismo y la delincuencia que hay en nuestro pueblo. O es que no os habeis enterado de la noche que han dado dos individuos en nuestro pueblo?, que se lo pregunten al pobre machaquillo o a los de las frutas herreros, y lo bueno de todo es que todos sabemos quienes son esos salvajes y vereis que pronto estan otra vez en la calle.
Hola un beso para mi hermanas de benidorm y a mis primas tambien de benidorm, soy tania.para que digas que no escribo.un beso muy fuerte.tania.