Hola ya estoy aqui.
No he podido escribir porque me marche de vacaciones unos dias.
Bueno, referente a los bailes, para que contaros, esos bailes en las escuelas
Con las madres por las ventanas. Ya os contare mas cosas.
Miguel, yo te conozco muy bien aunque tu no te acuerdes de mi, ya que soy un poco mas joven que tu, pero si miras fotos seguro seguro que estoy en mas de una de las que teneis tu familia.

Besos. A todos
Valenciana2.
Coyote manda tu correo que yo te boy a poner al corriente !!que leche!!
Que leche pasa con radio patio que no me entero desde mallorca decirme que es lo que pasa el coyote.
Mas hoteles? para estar vacio?, yo me ocuparia de mejorar el resto, paisano.

Fdo: P. Carrascosa.
Yo tambien les mando un abrazo muy fuerte y les deseo unas felices navidades.
Tanto, tanco con el bombazo y ahora no lo pone, pues vlla, yo creo que eso era todo mentira, sólo para captar espectación, otra vez no digas nada, ya que no se te creerá, feliz navidad a todos los puenteños¡¡¡.
Ola tengo 69 años me gusta hacer ganchillo por la mañana sobre las 7 si me quereis encontrar vivo cerca del nuevo gimnasio que han abierto y a las 8:30 me voy a la huerta a sembrar pepinos, ceno a las 6 de la tarde y me acuesto pronto. Lo que busco es un compañero sentimental que me haga los años que tengo por amediodia cuando estoy cmiendome los pepinos que siembro.
Pido a todos los hermanos que en este año donde nuestra titular es representante de la semana santa de villanueva del arzobispo, seamos ejemplo de unión, juventud y superación para las demás hermandades.
Espero que en este curso cofrade consigamos la ilusión de quien la hubiera perdido y así ser orgullo de nuestro pueblo.
A todo el mundo que le guste la semana santa que forme parte de ella, es preciosa!
Se dice , se cuenta se rumorea que cierto villanovense está desenmarañando las malas incidencias sobre el caso Malaya, de un alto representante del gobierno andaluz... Pobrecillo que malo es ser malo.
Yo soy una persona que siempre voy a amar a dios.
Si pinchas sobre la foto, verás como te sale el nombre. Chao.
Esa oficina está en villanueva?
Gracias a Isabel y Santi y a su asociacion porque vamos a ser propietarios ya mismo y aquellos que criticaban a la asociacion que se traguen sus palabritas e intenten ayudar y no fastidiar tanto.
Aver si el ayuntamiento pone fotos del nuevo ayntamiento., que algunos lo esperan, jje.
La comida es muy mala y encima de como te la sirven se te quitan mas las gansa de come.las habitaciones son muy buena.