¿VIve por aquí un tal Emeterio?
El psoe de Villanueva está haciendo una nefasta campaña de insultos, mas cercanos a gente de mala vida...
Alguien sabe que hay de la vida de palotes hijo, ¿donde anda?
PD:Recuerdos desde Barcelona.
Un saludo a la peña !!palo seco¡¡ no se si esa peña sigue todavia, recuerdos a todos.
Muchos recuerdos para Agustin y Abelardo son lo mejor que tiene ese bar.
PD:besos desde benidorm.
Que Santa Quiteria le ayude, le ilumine el camino, por el bien suyo y de todos vosotros porque mira que es malo trabajar asi, y el va para largo vamos que os vais todos antes que el.
No te preocupes cuando no interesa el mensaje lo borran, porque es contrario a lo que gobierna empiezan a desaparecer.
El jefe de presonal y el extrés bipolar: Este tipo de extrés se da cuando un cargo "ejecutivo" recibe presión por ambos lados de la piramide jerarquica de la empresa, es decir en terminos mas bulgares, " que le estan dando palos por to los laos", le presionan los trabajadores y le presiona el jefe. El problema yace de una insuficiencia de conocimientos para dirigir un equipo de trabajadores: leyes de conducta, etica, moral, modales, educación, dialectica, etc, etc, etc...que este individuo no posee. Por este motivo el sujeto en sí se sumerge en un estado de nerviosismo y prepotencia cuando algo no funciona bien en la empresa o cuando algun trabajador no puede satifaccer las funciones que le han sido empleadas. Las reacciónes de un ser con este tipo de extrés son impredecibles, en unos momentos el sujeto intenta parcer el colega de los trabajadores con ejemplos como: ¿como te va? , ah! pues va bien la producción!, tu eres una presona responsable que sabe de que va esto, toma una medalla. Y en otros momentos sacará su agresividad tirando por tierra el trabajador: sois unos inutiles(INSULTO) , no teneis ni idea de que va (PREPOTENCIA), ATENTE A LAS CONSECUENCIAS ( AMENAZA ), . ... (ver texto completo)
Lo único que procede es el adulterio, faltar a los principios básicos y fundamentalehos que deben dirigir el rumbo de cualquier persona, más aún cuando están al frente de cofradías o la institución que las agrupa a todas.
Me parece realmente bochornoso, y penoso que en las cofradías de Villanueva del Arzobispo se haya montado semejante cisco, es de muy poco conocimiento y sentido común y pienso que el párroco debería tomar cartas en este asunto porque estas personas (las que han montado el escandalo) ... (ver texto completo)
Los tramites desde luego se han comenzado a mover para cuanto antes.
Solo es cuestión de paciencia y gana de continuar al pie del cañón porque confiamos que al final el proyecto va a llegar a buen puerto.
Felices fiestas!
Que pena de no poder estar con mi familia en el puente...pero mis pensamientos van a mi madre que esta alli con vosotros. Mama, tus sueños se han vuelto realidad...disfruta de este regalo de la vida, llenate de esperanzas y de todo lo que puedas.
Te quiero...Tu hija.
¡felices fiesta a todos!. Este año no puedo ir y me apetece mucho ver a viejos amigos.pasarlo bien.
Un saludo a todos.
Es verdad da un vuelco el corazón pero supongo que sera por recordar algo que fue muy lindo.
Esta chica tendria que tener prohibida la entrada en todo jaen no es bien recibida. En cambio el es genial.
Quien es el que borra los mensajes que no le interesan
Que da la cara.