Si no sabeis o teneis claro el funcionamiento del foro lo comentais y preparamos un manual... Pero vamos que es muy sencillo... Cualkier persona los maneja a la perfeccion. Un saludo del Grupo Jabalquinto . Net.
Por todas estas cosas sigo insistiendo en que useis los foros de jabalquinto . Net hay un grupo de gente mejorando cada dia el servicio que ofrecen y no os animais a escribir en ellos... Cuando esto es una bazofia.
Un poquito de porfavor, aqui nada mas que insultando a todo el mundo y seguro que luego os cruzais la mitad y no teneis narices a deciros las cosas a la cara.Basta ya de de insultos me da verguenza agena entar en el foro de mi pueblo para leer estas tonterias, no teneis cosas mas interesantes de que hablar sin dañar la imagen o el corazon de las personas?Que barbaridad y que poca verguenza.Aver si empezamos a saber respetar a los demas de una vez.

Saludos a todo el mundo y en especial a mi familia. ... (ver texto completo)
Que echen al cura de una vez.
Queridos amigos este año nuestras ideas politicas son populares pensando en nuestros maravillosos festejos destacando la romeria de nuestro patron san isidro labrador conocida en toda españa gracias a su espectacular banda musical compuesta por latas y garrafas y como no nuetros dirigentes de la orquesta ya que estos llevan parte de su vida dedicada a la musica y al espectaculo dando ha conocer su maravillosa faceta artistica que fue aplaudida por todo el mundo tal es la cosa que nos falto poco para ... (ver texto completo)
Hola me llamo paqui no soy del centenillo pero me une a el un cariño muy especial ya que cinoci a una gran mujer con un corazon tan grande que no le cabia en el pecho LOLI MARCOS soy prima de salva martinez besos.
Podiamos hacer una porra para el madrid - Barca
Yo pongo un 3-0.
Esa persona es la que dirige el foro.
No se porque el numero cuatro tiene que insultar a una persona que seguramente no pierde el tiempo en entrar en un foro tan "asquerosillo" como este.
Queridos vecinos de carboneros estamos valorando los maravillosos 4 ultimos años de nuestra alcaldia en carboneros y queremos daros a conocer nuestras ideas y pensamientos ya que emos llegado a la conclusion de que nuestro pueblo tiene mucho que ver con marbella gracias a los maravillosos componentes del partido gobernador con deciros que la malloria de este an sido socialistas durante mucho tiempo en nuestra historia politica. Pero los años pasan y las ideas cambian nos parece maravilloso porque ... (ver texto completo)
Si ablais mal de las personas teneis que entender que ablen mal de ustedes
Ojo por ojo.
Entre la arena y el barro hay poca diferencia.
Las vivoras y ustedes son de la misma familia.
Se lo puedes preguntar a cualquier mujer de tu familia y ella te dira lo feo que soi jeje.
Si por lo visto cuando lo pario su madre... Le dijeron si en diez segundos no llora es un cancer xD.