Recuerdos a tos de parte del tonino que dentro de 2 semanas nos vemos enga espero pasarlo bien.
Por si no sabeis el martes da una rueda de prensa el psoe de la Torre, no se lo que contestaran los del para.
Que gracioso eres hm2, esres del PSOE y lo tiras, tiras a tu alcaldesa, porque me consta que la votaste y si lo hiciste seria por algo...ahora estas de acuerdo con el Ayuntamiento...no lo entiendo.
En el foro escribe todo el que quiere, yo soy del SOE y lo hago de vez en cuando.En cuanto al Ayuntamiento no creo que haya dos bandos sino un solo barco con el mismo destino MARIA JIMENEZ aunque lo vean desde distinto punto de vista.Ganarà la verdad, la honestidad y este pueblo antes de unas nuevas elecciones y sabremos a què partido votar.Yo, ya lo tengo claro.HM2.
Soy de linares y llevo 10 años viviendo fuera y todavia no me he acostumbrado a estar fuera.
Hola yo soy de la estacion de espeluy.me llamo antonio y tengo 14 años.poner alguna foto de la estacion.
Venga hasta luego y saludos.
Al de solo escriben andalucistas e independientes, tenia que darte un magugo que fueras al cementerio hijo de tu madre¡¡.
Todo el pueblo sabe que el ayuntamiento esta dividido en dos mandos, por un lado, Parrica y Mari Luz, y por otro Tere y Alfonso. Que gane el que pueda, o el que mas poder tenga en el ayuntamiento.
Que pena de politicos, que no se entienden entre ellos.
En este foro solo se conecta gente del Partido Andalucista y del Partido Independiente. Es que no teneis nada mejor que hacer, que criticar, que pena que exista gente como vosotros.
Un saludo de todo el curso de ofimática para toda la provincia de jaén y granada desde linares.
¿que es lo que paso en la rueda informativa?.
(L).
Visitare este año Villagordo y comprobare las tapas del Cerote y los cubatas del Pub El Sancho , un saludo paratodos los del pueblos y para los jornalereso de Puerto Serrano que su alcalde es de alli.
Si muncha rueda de prensa pero no se le puede hacer nada porque tiene buenos padrinos y el cabecilla es zarrias y ahora esta trabajando en diputacion menudo enchufe...todo esto es una perdida de tiempo...
Escudo. Mucho me temo que no nos van ha hacer caso a ninguno de los dos, ni a los dos juntos. Tendria que partir la iniciativa desde algun organismo oficial (ayuntamiento) para que nuestra identidad en forma de escudo aparezca en esta pagina.De todas formas gracias por la comunicacion, hoy termina el curso y ya me temia que nadie iba acontacatar conmigo.
Es en la casa de la cultura a las 18, 00h.