Mis mensajes nunca salen. Si hace falta que critique a alguien para que los pongais lo hago.
Espero que los "terroristas" que han emprendido el fuego en la nave del Ayuntamiento caigan pronto.
Me está dando en la nariz que yá hay algunos nerviosos, en esto casos cualquier desaveniencia entre los "colegas" del partido pueden dejar pistas.
Vamos, animarse, no debemos tapar estas actuaciones, yó se que ya hay gente que pueden dar alguna pista, el pueblo os lo agradecerá.

Al final casi todo se sabe.

Una persona mayor.
Cuanto tiempo v.
Da vinci.
Siempre igual, en este pueblo nunca se aporta nada; tan solo sabemos criticar.
La virgen el pesao del nombre. Por si no lo sabes essto es una pagina PRIVADA ¿sabes lo que eso significa?. Y tu que vas hablar de las faltas si tienes mas que nadiy, y si dices que eres ese que dices tu no eres ningun catedratico lingüistico.

BIBA LLO y MY HORTOGRAFIA.
¿El Psoe apoya a los terroristas de HB?
Estamos tergiversando un poquito las cosas.

No estoy de acuerdo con que hay que llegar a acuerdos ningunos con terroristas, creo que no se merecen ni que les prestemos atención ni si quiera que se difundan sus comunicados, para aislarlos más.

Pero tambien es verdad, que si éstos pretenden un alto al fuego, no debemos ignorar su intención e intentar que todo ésto llegue a buen puerto, sería un sueño para los españoles que se acabara con el terrorismo, ... (ver texto completo)
No pensemos en que en la torre hay gente así.
Soy Diego Serrano, trabajo de maquinsta en Sevilla y naci en Espeluy. Soy nieto de Adoracion y sobrino de Mª Antonia. Viajo mucho a Madrid. Mi infancia la pase en la estacion de espeluy y estoy orgulloso de ser de este pueblo. Cuando sobre las 11.30 de la noche escucheis un tren talgo despertaros con su silbato. No os molesteis. Soy yo. Un saludo.
¿hay muchos afectados en el pueblo por el tema de los sellos?
El psoe es separatista y sino fijaros en la politica catalana con el psc .
Zapatero apoya a los terroristas de hb "quitaros la venda por favor".
Amiga Madrileña: es verdad que Madrid no tiene 4 Millones de habitantes, por que la cuidad ronda los 3, 5 Millones y la comunidad de Madrid está muy cerca de los 5 Millones de habitantes.Firmado: un experto en geografía física.
Madrileña: perdona que te aclare los conceptos demográficos que alparecer no los tienes claros: la ciudad de Madrid ronda los 3, 5 Millones de habitantes. La comunidad de Madrid tiene sobre 5 Millones. Yo sé que Madrid es una gran ciudad, pero le faltan algunos años para llegar a los 6 Millones. Firmado:uno que ha estudiado geografía física.
Tenia que ser verdad que los pillaran. ¿Dormiran tranquilos?. El daño que nos han hecho a los torreños no tiene medida.
Yo estube alli y la verdad que habia algunas caras con sonrisas.
Tendria que haber suerte y que pillaran a quien metio fuego en la nave.
Y luego que lo paguen. Pero bien pagado.
Yo creo que a los que le votaron no, porque hay mucha gente que no se save a quines votan. Yo creo que será a los mas allegados y de todas formas se vera con el tiempo.
Estoy muy de acuerdo con la persona que acaba de escrivir.
Da vinci.