Oy e estado orgulloso de mi pueblo, e visto a personas que an dejado sus diferencias aun lado paramapoyar a una familia.es una pena lo sucedido, ojala sus padres tengan noticias de su hijo.
Mi Cristo.. Al que tantos año emos sacao dmi ermano y yo a hombros.. Parece que fue ayer cuando aun lo recuerdo, es mi tierra Linares, es mi vida, lastima que las cosas me fueren mal aya y tubieramos que irnos mi familia y yo.Se os quiere Linarenses.. Somos unicos.
Podrian actualizar las fotos nooo??? que vaya que guarroman a cambiado un monton y un parque en condiciones para los chiquillos con columpios y todo venga adios.
Al que comulga con ruedas de molino, que mire sus falta de ortografia y las comas que no se las coma.
Solamente quiero expresar mi opinion como relativamente asiduo a este pagina.
Primero sigo comulgando con ruedas de molino por la forma de expresarse de la gente y las faltas de ortografia que cometen, solamente hace falta poner la tecla en el teclado.segundo y primordial la politica para los que viven de ella, cuando pongamos la papeleta en la urna que cada cual vote lo que considere oportuno y vale ya de criticar a los demas que no tiene sentido.parece mentira que no sepamos valorar a nivel local ... (ver texto completo)
Perdona enterado
Del grupo de govierno actual solo cobra la alcaldesa, el grupo restante no cobra nada ni siquiera el dinero en trasporte, ni en moviles...
Si, si aqui mas de la mitad lo uniko que tiene es boca para criticar... Señores de IU deberiais poneros a trabajar en vez de criticar tanto ... Que vais a seguir otros 4 añitos a la sombra. Algun candidato de iU para llevar adelante el pueblo?, porque numero 4 no kreo que sea capaz de firmar un papel sikiera... :de.
La de cosas que habran visto estos dos arbustos, y los dos de detras, eh??jeje.
La de batallas que he pasado yo ahi cuando era mas chica, que recuerdos!! la tronka.
Hola m he enterado de un cabo primero desaparecido que es natural de ese pueblo . M gustaria darles todo mi apoyo, ya que otros hemos pasado por eso antes.es algo que no se puede entender hasta que te pasa, y cuando vas buscando informacion y las puertas se te van cerrando , la cosa mas dura aun.decirles que no pierdan la esperanza , lo nuestro hace ya 8 años y tenemos la esperanza de que algun dia podamos escuchar su voz y darle un abrazo.un gran saludo y por favor si alguien que los conoce ve este ... (ver texto completo)
Aqui toda clase de delitos no solo calumnias, ademas se suplanta personalidad y el administrador tan pancho consitiendo todo eso. Pues denunca al canto
[GoogleBarVIP= 1].
Tengo bien seguro que el Alcalde no entra en una página como esta.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy de un pueblo de cordoba doña mencia y mi apellido es mengibar y tengo curiosidad por saber como es ese pueblo que tien mi apellido me imagino ue estupendo, me han dicho que hablais con al "z", y en definitiva me gusta mucho mi apellido y estoy muy orgulloso de llevarlo.
Soy un torreño que vive en Cataluña y lo primero que tenéis que hacer es aprender un poco de ortografía o tener un programa que os corrija y dejar de comparar Andalucía con Cataluña cada cosa tiene sus cosas buenas y malas , hay que aprender de los errores y no criticar tanto . Si trabajas en todos los sitios vivirás bien además hay que mirar lo positivo de cada sitio y no criticar tanto, poner un poquito mas de empeño en la unión del pueblo todos lo agradeceremos un saludo de un torreño de Sabadell ... (ver texto completo)
A aguantar otros 4años, eso os espera a los que os repartiais antes el pastel.