ARROYO DEL OJANCO (Jaén)

Vista aérea del pueblo

¿Pero es que solo pensais en el toro y en San Marcos? ¿El pueblo no tiene otras inquietudes, problemas de dificil solución, como el paro,el campo, la emigración, etc,?¿ Sois tan obtusos, que no dais para más o es que estais disimulando ? Soy gallega y al leer las opiniones del foro, me sonrojo y siento vergüenza ajena.Seguid pensando en memeces y el dia de vuestra Comunidad, pasará de largo.
Un saludo a Rafa, nuestro amigo de Meteored.com.
Vamos Vecinos que ya estamos en casi 2000 visitas.
Un saludo a todos los mojoneros y mas vale que vayais buscando un toro los que no lo tengais ya que San Marcos esta al caer!
Ruiz desde Valencia.
Hola ana soy bul como te va.
Seguramente estais creciendo pero en ignorancia e incultura. Tu opinión, no tiene más faltas ortográficas porque no has practicado a diario, pero aún puedes superarte un poquito más, analfaburra/o.
Viva el arroyo com el arroyo no ay na aver esos bocazas de los beatos que dicen que beas cada vez va a menos y el arroyo seguims creciend cada dia mas viva el arroyo.
Hola a todos los mojoneros,en especial al juan y al miguel de asun y rosi del puente.besos.
Hola juanillo eres el mejor de to el arroyo.
Recuer2 a lorena dany migue juan loren etc de ana y sami ah? y a migel angel.
Quien se meta con el arroyo lo mato porque hay gente que la quiero un montón.MªAngeles ya hablaremos guapisima.
El arroyo sigue para adelante, mientras que veas se ha quedado estancado, ya que no podeis seguir robando el dinero que nos daban.
Si os pica lo que os digo rascaros donde os pique.
Que te habias kreido que todos los pueblos son kmo el tuyo.
Por el Arroyo si pasa algun. Todos los dias pasa la Sepulvedana de Pablo, a las doce menos cuarto u once y media de la noche para Beas. Regresa al dia siguiente sobre las diez y media u once de la mañana para Infantes y para Madrid.

Asi que si hay algun autobus para el Arroyo.
Desde jaen porfi te seguimos queriendo.