Viva SAN MARCOS de ARROYO y viva la peña los indigenas.
Beas no se puede comparar con el ARROYO porque siempre sale perdiendo.
Uno del arroyo.
Hoy a chisparse que e aprovado historia.
Besos para la peña la envestida que es la mejor!!!
Ya qedan solo 4 dias para que empiecen las mejores fiestas del mundo.Beas inclusive.viva san marcos (de arroyo del ojanco)y viva su mejor peña LA ENVESTIDA.
Os deseo a toda la gente de arroyo que paseis un san marcos inolvidable, y con respeto a los comentarios de la gente de beas mejor que ni le hagais ni que teneis unas fiestas muy bonitas, dicen que la mejor patada es la que no se da.
Viva San Marcos! solo que dan 4 días, un saludo para el Arroyo y para la Peña A Lo Loco desde Alicante besos.
El viernes empieza san marcos buff ya no se puede estar en la escuela!!!
Un saludo para la peña del disloke y en especial para todas esas lokas que son de p.madre!!
Venga nenas un besito...
Peña el disloke la mejor? pero si no pillais ni uno (tio o tia) un rosco en la vida y en ningun sentido??¡¡ de ilusiones también se vive.
Os gusta san marcos como, a nosotros, los porteños nos gusta san blas. Viva san marcos y viva san blas. Los del arroyo y los de la puerta son los mejores. Un saludo para guadalupe y rosa, las amigas de cristina r de la puerta DE jesus de la puerta . RECIBI vuestro mensaje.
Los mejores San Marcos Los de BEAS la mejor fiesta La de BEAS lo mejores Toros los de BEAS escribo beas con mayusculas por que es el mejor los del Arroyo aldeanos saludos desede LLoret de uno de BEAS DE SEGURA.
Un saludo de jesus para guadalupe y rosa del arroyo.
San marcos del arroyo es el mejor desde ahora y desde siempre, no se compara con ninguno de los otros pueblos un saludo para los san marqueros.