Calle Carretera hacia el año 1960
!Estais apañaos, tanto los beatos como los mojoneros! Dos pueblos con una historia común, de vivencias a la par, y que se esten insultando de esta manera tan pueril e infantil. Dais vergüenza ajena y no mereceis llamaos ciudadanos, en el amplio sentido de la palabra.
¡viva la peña el revolcón! un saludo para: ana p, bárbara, xelo, melena, mijiriam, vanesa, sandra, manuela, naza, toñi (cuñáa, jeje), anabel, elisa, ludy, inma, m.josé, m.josé (alicante); de parte de lidia.

¡viva san marcos! un beso para todos los que leais esta página.
Pero que tiene arroyo??..nada mas llegas hay una peste a aceite que envuelve todo el pueblo.
Los del arroyo somos jente muy guay.los de beas pobrecillos
Estan cheperudos como beas esta tan encuesta andan cabizbajos o delado
Como pueden pobrecillos.
Hola a todos soy un xico de madrid que a ido un par de veces por ahi queria decir que me encanto vuestro pueblo la gente es muy maja y muy agradable un besazo para toa esa gente qeu conozco EL GUINDA DALE MANOLO.
El escudo podia ser el compuesto por los siguientes elementos: En forma ovalada, fondo rojo y filos dorados. Dentro de él, un buitre con las alas abiertas y garras extendidas.En el pico podia llevar a un " beato " , por aquello de lo carroñeros que hemos sido anteriormente con nuestros vecinos.
Mojoneros:teneis tan poca categoria en todo, que ni sois rio, si no " Arroyo ".
M hace mucha ilusion ver la cantidad de mensajes que an llegado a esta pagina desde que no la visito, hace unos meses solo habia por decirlo de alguna manera 4 mensajes y ahora esta llena, yo no soy del arroyo pero mi madre y parte de mi familia si, incluido el hombre que hay al lado de la oliva de fuente buena. Gracias por ser tan geniales y seguir escribiendo haber si llenamos todo el espacio que hay reservado. Un saludo a toda la gente del arroyo.
Si compararos con Beas, os hace ser mejores a ellos, bastante desgracia tienen vuestros padres, al haber engendrao semejantes siesos.
Como molo el concierto de melon diesel. Jejeje.¿no sois capaces ni de traer un grupo tan pesimo como ese?
Oye! Que la Sierra de las Villas también es de Sorihuela, que es una de las Cuatro Villas (Villanueva, Sorihuela, Iznatoraf y Villacarrillo) Cuidadín...
Felicidades a toda la gente del Arroyo. Mogón será el siguiente...
Soy de Mogón, explicarme que he de hacer para independizarnos de las pesadas garras de la alcaldesa de Villacarrillo, es insoportable ver como recibimos solo las migajas que les sobra, los odio y no me gusta nada ese pueblo, que más bien pertenece a la Loma, nuestra, es la sierra Las Villas, de Iznatoraf, y Villanueva...
Un saludo de Valerio para la peña "cochera de juandy" ste san francisco a stao to wapo, muchos saludos también para mis primos valencianos que se an kdao con ganas de volver!!Un saludo.
Muy bien por las fiestas ,la pena que el tiempo ha fallado un poquito,pero muy bien,va mejorando, sera una Gran feria.