Un piso en beas es una inversion perdida cuando pasen unos años alli no quedan ni las aguilas.
Arroyenses vendo pisos en Beas, todos los que querais... VENDO PISOS . Beas es vuestro futuro, el polígono industrial de Beas os pilla a un paso...
Para los que no lo sepais esta es la foto del toro ganador de San Marcos 2003,perteneciente a la peña "EL TRANKAZO".Espero que este año disfrutemos de un gran San Marcos como los ultimos dos años.Un saludo para toda la peña "EL TRANKAZO"en especial para nuestra sobrina Mara que este sera su primer San Marcos.
Quisiera saber de veronica, una chica de ese pueblo, tiene un fiesta blanco, soy el chico que hace unos 2 años fue asta el pueblo a conocerla y no he sabido mas de ella, si alguien sabe algo: lagun1979@hotmail.com.
Me han dicho que Alsa ha puesto parada oficial en el Arroyo;¿es verdad? Me alegro pues siempre tenía que comprar el billete hasta Villanueva.
Y después la de Felipe y Letizia.
Recuerdos de Antonio desde Barcelona a toda la Familia de Magdalena garcia heredia y Cristobal.
Arroyeros si quereis pisos, en Beas teneis los que querais en construcción, y de la futura fabrica de muebles del Cornicabral ni os digo.
Hola juan carlos soy una chica de jaen y me encantaria dar una vuelta en tu alfa ademas me han dicho que son muy comodos a ver cuando te acercas.
Hola chicos y chicas del arroyo del ojaco jaen soy juan carlos garcia el chico de la gasolinera busco chica para divertirme.soy guapo rico y ademas sexy si estas interesado llama al 619126052.espero alguna lamada un besazo.