Escudo
Te doy la razon esto es una magnifica joya,aupa Arroyo.
Desde Barcelona un beso muy gordo a todos mis mojoneros. Francis de la peña "El Toril". Viva San Marcos. Un saludo para Miguel Hita.
Quien se meta con el arroyo lo mato porque hay gente que la quiero un montón.MªAngeles ya hablaremos guapisima.
¡Enhorabuena mojoneros! Lo que tiene valor, se reconoce y con la muestra que me ofreceis os digo que es una joya.Os mando este mensaje desde desde Arrecife de Lanzarote, en Canarias.
El arroyo sigue para adelante, mientras que veas se ha quedado estancado, ya que no podeis seguir robando el dinero que nos daban.
Si os pica lo que os digo rascaros donde os pique.
Que te habias kreido que todos los pueblos son kmo el tuyo.
Saludos desde Barcelona a toda la PEñA DEL BLOQUE. Aqui un amigo que no os olvida javi el catalan. Espero que nos veamos pronto en las fiestas de san marcos. Hasta pronto.
Por el Arroyo si pasa algun. Todos los dias pasa la Sepulvedana de Pablo, a las doce menos cuarto u once y media de la noche para Beas. Regresa al dia siguiente sobre las diez y media u once de la mañana para Infantes y para Madrid.

Asi que si hay algun autobus para el Arroyo.
Hola beatos como estais?
Eso va a ser del riego.
Cambiar el "sú" por el "tú" del mensaje de abajo.
Estás como una chota harta papeles.Mientras no asumas su parte en el parentesco de los personajes de la foto de arriba,te mantendrás como un ser amorfo, sin identidad propia y vagando en las profundidades de un abismo siniestro.Capta y reconoce tu implicación en el grupo familiar y despues Dios dirá.
O a la veguilla que sta en al Arroyo.
Kmo tiene que ser.
La que corre es tu prima en bragas, a la cual le han rajao la falda...