Pero quien es el morfeo este que solo hace insultar a los del ayuntamiento?
Morfeo, dí que sí, estoy contigo!!el pueblo esta contigo!!Morfeo alcalde!!(no sé quien eres, la verdad).
Pues yo tengo una foto igualita, pero no la he puesto porque no sé.
Pues si muy bonita, muy azul y muy claro y todo lo que tu quieras, pero hechate a temblar cuando lo "restauren". Como hagan lo mismo que han hecho con el puente viejo...
Que pena, cada vez peor, los del ayuntamiento no tienen arreglo, que se dediquen a otra cosa.Miedo me dá cuando vayan a poner las esculturas que ganaron de los gatos.¡TORQUEMADA VUELVE! y pegale fuego a unos cuantos.

.by Morfeo.
La foto en si está muy bien, felicidades al fotografo.(creo saber qui es).
Y mi abucheo mas entruendoso para los orteras del ayuntamiento y su dichosa estructura metalica que ha puesto en el puente viejo ¡que cosa más fea!. Que pongan la de toda la vida. Y los industriantes de semejante orterada, que se vayan a diseñar poligonos para el chavez ese. ¡torquemada vuelve!.

By morfeo.
Qué mensaje de antes? eres el nieto de tamaral? pues son muy buenas fotos, felicidades.
Vaya castaña han puesto ahora los orteras del ayuntamiento en el puente viejo, arto mejor hubiesen puesto una reja como la de "to la vida". Y repito, parece una varanda de poligino feo y ademas peligrosa.TORQUEMADA VUELVE!! y te llevas a unos cuantos.

by Morfeo.
Y ni siquiera beas, que queda un poco más escorada... El arroyo... Quizá... Si la resolución lo permitiera.
La reja esa que han puesto, a mi por lo menos no me gusta nada, por ahí entra un niño, creo que es peligrosa.Ya me habia acostumbrado a la otra. Esque no podran poner una como la que he estado toda la vida?.Que partia de orteras hay en el ayuntamiento, no se escapa ni uno.Miedo me da pensar que aran en el puente nuevo.TORQUEMADA VUELVE!!.

by Morfeo.
Respecta al mensaje de antes soi el que a exo las fotos de la plaza
Besoso nazaret.
Denada hombre, o mujer.soy andres el hijo de la pepi.si quieres que luego te firme un autografo o algo, pasate por la tienda.
Ye esta foto la a exo mi amigo alberto... Uno de los mejores fotógrafos de toda europa.
Y esto es en las fiestas del 2004.

Adiós para la peña de los cenicientos.
Soi alberto el de la peña los cenicientos
Qien pregunta por el autor
Bessos patos los chiclanero.
Yo, que ni pincho ni corto, ni soy de sorihuela, pero que leo asiduamente el foro, opino que el rostro de esta imagen inspira serenidad. Pero también opino que quiso Dios que Jesucristo se encarnara en una mujer, y que fuera hombre, y por tanto, la que le crió, fuera mujer, común y corriente, y una madre se deshace en emociones. Y no hay madre humana, que por mucha ternura o serenidad sea capaz de aportar pueda mantenerse así viendo cómo matan a su hijo, por mucho que asuma que el destino de su hijo ... (ver texto completo)
Y tú deja ya de desprestiguiar este foro de Chiclana con tus sandezes.