Gracias por la información que le dás al del zapatero.
Yo creo que ese va de listo.Posiblemente lo conozca mejor que nosotros al "JUEZ GARZóN".Me acaban de rechazar el anterior comentario.
No se quien dice eso de que el nombre" la peña el cortijo" ya esta ocupado, pero lo que si es verdad es que yo si tengo las escrituras del citado cortijo tu no lo se. Pero bueno nosotros seguiremos yendo alli si dios quiere muy pronto, porque hechamos de menos al tito FRANCO y sus noches de locura y risas en el cortijop de la peña.
HOla!
Quería decirle a la persona que no sabe quién es Garzón, que por lo visto no está demasiado puesto en la historia reciente de España, más concretamente, en lo que a terrorismo se refiere... Pasa de la ficción un pokito más y mira lo que pasa en el mundo que te rodea.
Alguien m puede decir cuando se va a celebrar la carrera nocturna, que celebran todos los años por estas fechas?
Hola antonio duro, soy paqui que tal, llevamos un tiempo sin hablar, no te preocupes dentro de unos dias lo tomaran con otro.besos a la familia.paqui.
Hola antonio el de inocente. Como estais y juana y loli y su marido , ya veo que te as vuelto muy moderno, bueno nos hemos vuelto, quien lo diria no sabes quien soy te voy hacer sufrir un poco un beso para todos. Paqui.
Ese tal marcos tiene un hermano torero???
Yo soi del puente y torres tanvien tiene cosas buenas etre ellas mi mujer un saludo para toda la tierra nuestra.
Holaaa!!! Soy de Sevilla y como mi padre es de La Puerta pues me he metido a ver lo que había. Besos.
Esto va para el de la peña el cortijo¡ ese nombre ya esta ocupado sabes?
Al que tiene de todo, le digo que esos artilugios que diseñas son negativos, privan la libertad y la procreación , el moscardón necesariamente tiene que fecundar a la mosca, tan solo este sistema es positivo para las mosquitas y moscarda, pues con su aparición y pose , figúrate el resultado.
Sigo sin conocer a ese autor, al papa por supuesto que si, aunque no personalmente y ha sido por los medios de comunicación Cadena COPE, Onda Cero , por que las demás ya no se pueden escuchar. Y de televisión pues ninguna en todo caso Antena 3 y Popular televisión.
Veo que a ti solo te gustan bestsellers, yo prefiero los clásicos modernos como EL NOMBRE DE LA ROSA de Humberto Eco, algún que otro autor español como BEATUS ILLE de Antonio Muñoz Molina (un escritor de úbeda, que es posible no le conozca viendo los titulos que lees). Tambien me gustan los ensayos políticos, el último que leo RETRATOS Y PEPRFILES de J.M. Aznar. Etc.
Normalmente los vengo digiriendo bien, aunque los presupuestos no son boyantes, pero prefiero comprarlos y colaborar con sus autores y editoriales. ¡ Gracias de todas formas. ... (ver texto completo)
Estuve en las 24horas de beas y estuvieron muy bien sobre todo la final, pero me gusto el equipo del dia porque eran gente muy joven que jugaban muy bien, son un equipo de futuro destacando a su portero carlos para mi el mejor portero del campeonato y jugadores como Paco Pepe, Sereno, Marcos y chili.espero que el año que viene ganeis.
Hola! Oigan, hace 1 año o 2 no recuerdo bien, conoci a un chico de la Puerta llamado Nino, me gustaría saber que fue de él. Grasias.
Arriba la sentencia que somos la kaña¡.
Siqesige Yo Lavi Costruir.