Hole la Puerta de Segura .
Es el mejor pueblo que hay en la sierra .
Un abrazo para todos los de la puerta de segura mas para mis familiares.

De una puerteña que le quiere mucho a la puerta.
Hola Usi. Si que soy culpable de no despedirme pero no me gusta mucho, cuiando llego si me gusta ir a ver a toda mi gente, de todas formas voy cuando puedo porque lo primero qeu hago es quitar telarañas por la casa. Porqeu ya no es igual que cuando estaba abierta. Ya se que mi padre tenia esos detalles que no todo el mundo los tiene.
Si que es verdad que con el tiempo se van hechando en falta las cosas que teniamos antes que ahora no tenemos , pero bueno la vida hay que vivirla en presente.
Si ... (ver texto completo)
Vivan las tias de la puerta que son las mejores.
Un saludo desde Valencia para todos los de Beas. Ya queda menos para volver, estamos contando los dias.
Arturo y su publicidad.
Para el que dice que le da lastima el pueblo por que la loteria trajo la droga al pueblo. Que sepa que la droga ya estaba antes y estara por todas partes, vaya excusas que gastais para no ir al pueblo...
Un saludo a la peña Sin Nombre.
Viva san marcos de beas de segura.
He visto todas las paginas que hay en intenet de peñolite y me a parecido muy bien pues es una manera de comunicarse.
Avellan, que kulo¡

Una puenteña.
Viva San Blas, que es nuestro Patrón y es el mas guapo de todos los patrones.Fijarse , que cara tan bonita tiene.
Viva La Puerta de Segfura, que es el pueblo, mas bonito de todos los pueblos.
Hola! Un saludo para las peñas lo que diga la rubia, el chantaje, el quiebro, la sentencia, a lo loco y la guaxa niñas que no me he olvidado de vosotras ni de todo lo que viví y disfruté en mi primer San Marcos alli en Beas. Besos de la granadina.
¿hay alguna familia con el apellido Barneo? me gustaria saberlo gracias.
Hola nena:
Hija del Vaquero y Mari Carmen, biznieta de Federico Hurtado y Baldomero Ruiz,
ñaca como sale por aqui, si en los Pascuales no "teni" interne de ese, estas en Benidorm,
Tu seras Navarretosa, no puedes ser Pascualeña,
Ademas duermes donde se juntaban los gorrinos de el hermano Celestino,
Tu casa esta por alli.
Preguntaselo a tu Abuelo Ramon
Un saludo Prima.
Ahora me tendras que decir quien eres para poderte reconocer, hay usuarios que no dicen quien son.
Yo soy Miguelin mi correo es mpg2000@terra.es
Quisiera que salieran mas mozos de los pascuales, sobre todos los mas tecnicos lo que tienen Carreras, que parece que se olvidaron de la Aldea,
Julian donde andas para no leerte por este medio tan comodo, tus sobrinos de Sevilla si salen alguna vez,
Un saludo para todos Miguelin.