Hola me gustaria encontrar a unos
amigos que estuvieron trabajando en
gerona, en un canping que se llama la ballena alegre, en el año 87, el se llama Paco y estuvo de cocinero, y ella se llama Estrella y estuvo con migo en el supermercado, yo me llamo Dolores y mi conpañero Ricardo. (Un saludo para
beas de segura).